Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
10 y 15 el bille
hstibanelli escribió:Pero a 880 el AA17 esta quedando más barato que el bded a 760
El BDED ya esta en 746 vendedor ,me parece que puede llegar tranquilamente a 730 .
Yo ayer decia que el CCL llegaria a 11 pero me parece que va rumbo a perforar los 10,50.
En unos dias ,no hoy.
mmarcodelpont escribió:yo compre en areco hace 5 años, se cuatriplico chiqui
Esto se parece mas un foro inmobiliario...
Escucha esta....año 2005, lote en barrio cerrado 800 m2 (no es country) pague $24000 en 24 ctas de $1000.....hoy sale U$S50.000 para arriba. Obvio cuando me metí era un campo...un proyecto....
Diferencio que no es country xq aquí en cba si tenes pileta compartida, club house, caballeriza, campo de golf y esas giladas es un country, el resto es barrio cerrado....
y otra....aquí en cba para acceder a un lote, no tenes otra opción que esta...recordemos que podes vivir a 25 minutos al pie de la montaña en medio de un bosque autoctono, lleno de liebres, zorros, calandrias, zorzales y vivoras también. ....a menos que te resignes y vivas hacinado en un dpto o pequeño duplex en lote de 120 m2 que te sale lo mismo que la casa que construiste de 250 m2 cubiertos sosbre un lote de 800 m2....
jok escribió:El dilema es saber cual es el piso del CCL . A cuanto quiere el ccl el Central????
Moreno por lo menos tiraba un numero, este Fábrega en silencio nos esta rompiendo el c***
CHIQUI1 escribió: Cuando subia nunca te vi decir nada?
Cuando subia el CCL, también me subia y me crecia...ahora , con este ccl cada vez la tengo mas chica

-

We would use the recent bounce in the Boden 15 price as an opportunity to sell.
1-) As an alternative, we would swap into the PDVSA 14 or PDVSA 15, both of which are trading much wider vis-à-vis their Argentinean counterpart and which, we feel, are within the timeframe of the Venezuelan government’s impending fiscal crisis.
Sell Boden 15 at 90.25 (ytw 15.743%)
Buy PDVSA 14 at 92 (ytw 17.297%)
Or
Buy PDVSA 15 at 82 (ytw 17.620%)
2-)For the more risk adverse, we would maintain the proceeds in cash and wait for an opportunity to buy the bond lower.
jok escribió:El dilema es saber cual es el piso del CCL . A cuanto quiere el ccl el Central????
Moreno por lo menos tiraba un numero, este Fábrega en silencio nos esta rompiendo el c***
Cuando subia nunca te vi decir nada?

El dilema es saber cual es el piso del CCL . A cuanto quiere el ccl el Central????

Dolar oficial 7.85 /7.86 

dongps escribió:
se agradece..
Sopleteame el caño, a ver si crece

CHIQUI1 escribió:Los bonos contra pesos deberían seguir bajando,,,
por CHIQUI1
Jue Feb 06, 2014 11:15 am
AA17 -2%
Cuando salí de RO15 a 1060, hubo uno que me dijo que estaba loco ...

Ahora espero el momento para recomprar abajo, pero me parece que como viene la mano, voy a tener que esperar un rato ...

CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 90.50 / 91 SIN CAMBIOS
AA 17 u$s 78.50/79 MAS O MENOS IGUAL
se agradece..
BLUE
como corresponde ante este escenario 12.20/12.30

-
Pero a 880 el AA17 esta quedando más barato que el bded a 760
RO 15 u$s 90.50 / 91 SIN CAMBIOS