CHIQUI1 escribió:Andan bien los bonos dolar linked, Mechi...
bdc19 700 +0.00%
aa17 -3.20% 877
ro15 -3.14% 1000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Andan bien los bonos dolar linked, Mechi...
mariaelena escribió:Hola
Soy nueva en el tema
Quisiera saber qué opinan sobre entrar en estos dias en el BDED contra RO15
Son afectados por Ley NY y aparte provinciales, pero son muy atractivos porque se va recuperando capital en dolares y a mi eso me sirve. Si hay alguien que esté experimentado y más informado quisiera saber qué opina, poniendo en la balanza todas las variables.
Gracias
Maria Elena
alesi escribió:Miguel Bein: "La corrida bancaria se terminó"
http://www.infobae.com/2014/02/07/15421 ... se-termino
mariaelena escribió:Hola
Soy nueva en el tema
Quisiera saber qué opinan sobre entrar en estos dias en el BDED contra RO15
Son afectados por Ley NY y aparte provinciales, pero son muy atractivos porque se va recuperando capital en dolares y a mi eso me sirve. Si hay alguien que esté experimentado y más informado quisiera saber qué opina, poniendo en la balanza todas las variables.
Gracias
Maria Elena
hstibanelli escribió:Pero a 880 el AA17 esta quedando más barato que el bded a 760
mmarcodelpont escribió:yo compre en areco hace 5 años, se cuatriplico chiqui
jok escribió:El dilema es saber cual es el piso del CCL . A cuanto quiere el ccl el Central????
Moreno por lo menos tiraba un numero, este Fábrega en silencio nos esta rompiendo el c***
CHIQUI1 escribió: Cuando subia nunca te vi decir nada?
jok escribió:El dilema es saber cual es el piso del CCL . A cuanto quiere el ccl el Central????
Moreno por lo menos tiraba un numero, este Fábrega en silencio nos esta rompiendo el c***
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, eduardo1, Gon, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Majestic-12 [Bot], res, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 224 invitados