Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El CCL se hace percha por la reglamentacion de hoy con respecto a acciones gravadas o exentas.
Solo quedan exentas las operaciones con acciones o titulos que cotizen en bolsa regaldas por la CNV.
Por tanto otras plazas quedan gravadas.
Solo quedan exentas las operaciones con acciones o titulos que cotizen en bolsa regaldas por la CNV.
Por tanto otras plazas quedan gravadas.
-
Hola
Soy nueva en el tema
Quisiera saber qué opinan sobre entrar en estos dias en el BDED contra RO15
Son afectados por Ley NY y aparte provinciales, pero son muy atractivos porque se va recuperando capital en dolares y a mi eso me sirve. Si hay alguien que esté experimentado y más informado quisiera saber qué opina, poniendo en la balanza todas las variables.
Gracias
Maria Elena
Soy nueva en el tema
Quisiera saber qué opinan sobre entrar en estos dias en el BDED contra RO15
Son afectados por Ley NY y aparte provinciales, pero son muy atractivos porque se va recuperando capital en dolares y a mi eso me sirve. Si hay alguien que esté experimentado y más informado quisiera saber qué opina, poniendo en la balanza todas las variables.
Gracias
Maria Elena
sab, te envidio sanamente, lo intente durante 5 años , vivi en un country , hasta que no me banque mas ni el viaje, ni los gastos, ni el colegio de mis hijos, ni algunas personas que alli vivian, asi que pegue la vuelta ,,,, 

10 y 15 el bille
hstibanelli escribió:Pero a 880 el AA17 esta quedando más barato que el bded a 760
El BDED ya esta en 746 vendedor ,me parece que puede llegar tranquilamente a 730 .
Yo ayer decia que el CCL llegaria a 11 pero me parece que va rumbo a perforar los 10,50.
En unos dias ,no hoy.
mmarcodelpont escribió:yo compre en areco hace 5 años, se cuatriplico chiqui
Esto se parece mas un foro inmobiliario...
Escucha esta....año 2005, lote en barrio cerrado 800 m2 (no es country) pague $24000 en 24 ctas de $1000.....hoy sale U$S50.000 para arriba. Obvio cuando me metí era un campo...un proyecto....
Diferencio que no es country xq aquí en cba si tenes pileta compartida, club house, caballeriza, campo de golf y esas giladas es un country, el resto es barrio cerrado....
y otra....aquí en cba para acceder a un lote, no tenes otra opción que esta...recordemos que podes vivir a 25 minutos al pie de la montaña en medio de un bosque autoctono, lleno de liebres, zorros, calandrias, zorzales y vivoras también. ....a menos que te resignes y vivas hacinado en un dpto o pequeño duplex en lote de 120 m2 que te sale lo mismo que la casa que construiste de 250 m2 cubiertos sosbre un lote de 800 m2....
jok escribió:El dilema es saber cual es el piso del CCL . A cuanto quiere el ccl el Central????
Moreno por lo menos tiraba un numero, este Fábrega en silencio nos esta rompiendo el c***
CHIQUI1 escribió: Cuando subia nunca te vi decir nada?
Cuando subia el CCL, también me subia y me crecia...ahora , con este ccl cada vez la tengo mas chica

-

We would use the recent bounce in the Boden 15 price as an opportunity to sell.
1-) As an alternative, we would swap into the PDVSA 14 or PDVSA 15, both of which are trading much wider vis-à-vis their Argentinean counterpart and which, we feel, are within the timeframe of the Venezuelan government’s impending fiscal crisis.
Sell Boden 15 at 90.25 (ytw 15.743%)
Buy PDVSA 14 at 92 (ytw 17.297%)
Or
Buy PDVSA 15 at 82 (ytw 17.620%)
2-)For the more risk adverse, we would maintain the proceeds in cash and wait for an opportunity to buy the bond lower.
jok escribió:El dilema es saber cual es el piso del CCL . A cuanto quiere el ccl el Central????
Moreno por lo menos tiraba un numero, este Fábrega en silencio nos esta rompiendo el c***
Cuando subia nunca te vi decir nada?

El dilema es saber cual es el piso del CCL . A cuanto quiere el ccl el Central????

Dolar oficial 7.85 /7.86 

dongps escribió:
se agradece..
Sopleteame el caño, a ver si crece

CHIQUI1 escribió:Los bonos contra pesos deberían seguir bajando,,,
por CHIQUI1
Jue Feb 06, 2014 11:15 am
AA17 -2%
Cuando salí de RO15 a 1060, hubo uno que me dijo que estaba loco ...

Ahora espero el momento para recomprar abajo, pero me parece que como viene la mano, voy a tener que esperar un rato ...

CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 90.50 / 91 SIN CAMBIOS
AA 17 u$s 78.50/79 MAS O MENOS IGUAL
se agradece..
BLUE
como corresponde ante este escenario 12.20/12.30