chare escribió:Stiba yo tb soy un pobre diablo..............
JAQUE MATE escribió:tu humildad te hace grande chare
Noooo que grande jaque, el único grande es el barba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:tu humildad te hace grande chare
riverplatense escribió:Ademas nadie habla de tenerlos a finish
riverplatense escribió:Pero q diferencial le ves respecto a los bonos? Crees q van a estar abajo todo el mes por el tema bancos?
CHIQUI1 escribió:Los bonos contra pesos deberían seguir bajando,,,
magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA JORNADA CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR POR UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES
mmarcodelpont escribió:no es nada personal stiba... yo estoy muy negativo con argentina y no x lo q leo, no me dejo llevar x un bol*** como lanata o un chanta como magnetto que para mi arreglo con cristina y lo dije hace 1 mes aca... lo vivo dia a dia, lo veo en la calle en los bancos en el supermercado en las cadenas nacionales en las medidas que toman dia a dia, tengo flia que vive del campo hace 100 años , flia que vive de la leche que vale 3.20 y la pagan 2 pesos a ellos, de todo, nunca vi tanto gasto publico en mi vida, ahora encima tenes la tasa al 30% en los bancos y cada vencimiento el central va a tener que poner el pecho y emitir al 30% mas gasto publico, esto es el costooo de años de mal manejo.... tenes inflaciones congeladas de tarifas y servicios que son del mas del 10%...
o me vas a decir que con inflacion de 10% los empresarios ( que son supuestamente los mas garcas del mundo) te aumentan 25% todos los años, que , les gusta regalar la plata???
y a todo esto sumale que no hay confianza por lo tanto incertidumbre especulacion y cero inversion, no veo ningun sector de la economia este año, y en el ultimo mes no menos de 100 personas me consultaron x dolar mep, dolar ccl, o comprar bonos con toda el cash de su empresa.... massssssssss salida de depositos de minoristas.. puedo seguir asi todo el dia...
ahorro es avaricia ( mamita querida)
magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA JORNADA CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR POR UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES