PAPU07 escribió:RO15 - 3,62 % HOY,fue un aperitivo nomas
Ayer especifique en mis analisis, que ( minimo ) la baja promedio seria de un - 7 % ( no creo que en promedio vaya mas alla del - 9 % )
Veremos
Papu conocés el cuento de Juanito y el lobo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:RO15 - 3,62 % HOY,fue un aperitivo nomas
Ayer especifique en mis analisis, que ( minimo ) la baja promedio seria de un - 7 % ( no creo que en promedio vaya mas alla del - 9 % )
Veremos
JugadaDeGol escribió:Varios ataques de gataflorismo entre un puñado de foristas. Venían reclamando ortodoxia. ahora tienen ortodoxia y critican. Es imposible, nunca apuestan al diálogo y el consenso![]()
![]()
jabalina escribió:Pienso que febrero y parte de marzo la ganancia sera para los bonos en pesos y para los plazos fijos y malo para las acciones en lo local.
Los ADR se mantendran o subian un poco,no creo que caigan.
martin escribió:Es importante aclarar un asunto sobre la inflación. Algunos están hablando de una inflación de 5 o 6% para Enero pero miden nada más en CABA o en Provincia de BsAs y no en todo el país.
Recién el economista Yeyati, que es uno de los que mide todos los meses la inflación, se refirió a este asunto diciendo que la inflación que mide él le dio alrededor de 6% pero enseguida aclaró que la inflación a nivel Nacional habrá rondado el 3 y pico por ciento en Enero.
oliveravet escribió:consulta si bajan un poco mas empezamos a llevar aa17 y ro15 ?
EL EXCOMBATIENTE escribió:YO COMO EXCOMBATIENTE DE MALVINAS, HARÉ UNA REFLEXIÓN DE COMO ESTÁ ACTUANDO EL GOBIERNO
ACÁ TODOS NOS DAMOS CUENTA QUE HAY UNA GUERRA DE INTERESES Y PORQUE EL GOBIERNO SEGURAMENTE TERMINARÁ PERDIENDO COMO ESTÁ PASANDO HASTA AHORA SI NO CAMBIA SU ESTRATEGIA
¿PORQUÉ ALGUIEN CON 10.000 SOLDADOS EN UNA GUERRA, LA PIERDE CONTRA SÓLO 500 SOLDADOS?
ES MUY SIMPLE, PORQUE LOS MANDA A LOS SOLDADOS DE A 1 O DE A 2 Y ENCIMA SIN ARMAMENTO, O SEA
EL GOBIERNO SE DEBE DAR CUENTA QUE NO PUEDEN TOMARSE MEDIDAS AISLADAS, HAY QUE DE UNA VEZ POR TODAS TOMAR UN CONJUNTO DE MEDIIDAS TODAS AL MISMO TIEMPO.
-ARREGLAR CON EL CLUB DE PARÍS
-BUSCAR URGENTE PRÉSTAMOS EN U$S PARA NO PAGAR MÁS CON RESERVAS LOS VENCIMIENTOS DE PRÉSTAMOS
-AL TENER U$S POR PRÉSTAMOS, ELIMINAR EL CEPO PARA TODOS Y DEJAR QUE EL DOLAR SE VAYA DONDE QUIEREN QUE SE VAYA Y DEPUÉS INTERVENIR PARA PONERLO EN UN NIVEL ADECUADO.
-PLAN ANTINFLACIONARIO
-BASTA DE SEGUIR TOMANDO GENTE EN EL ESTADO
-ELIMINAR LOS SUBSIDIOS EN FORMA PAULATINA
-ETC, ETC, ETC.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, LUANGE, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Onore, Peitrick, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, wal772, Walther y 1576 invitados