martin escribió:Ahora el corte de cupón se toma al dolar oficial. Ojo con eso porque siempre genera confusiones.
Martín no entiendo eso, cómo sería un ejemplo? Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Ahora el corte de cupón se toma al dolar oficial. Ojo con eso porque siempre genera confusiones.
martin escribió:Los bonos con cer descuentan un IPC con una inflación de no más de 18%. Con un IPC que venga por arriba de eso podemos tener una muy linda suba de precios ya que fueron muy castigados desde que empezó el año...
martin escribió:Los bonos con cer descuentan un IPC con una inflación de no más de 18%. Con un IPC que venga por arriba de eso podemos tener una muy linda suba de precios ya que fueron muy castigados desde que empezó el año...
martin escribió: El síndrome del kirchnerismo les pegó mal. Se manejan igual que el kirchnerismo pero en el otro extremo con un maniqueismo increíble.
Por eso no hay ******* que les venga bien.![]()
Estoy convencido que varios de ellos desean que la cosa termina muy mal y que la "loca" de Cristina termine como Delarua. Tanto tienen puesto ese chip que tiene un punto ciego que no les permite ver hasta las medidas que se toman en consonancia a sus ideas.
riverplatense escribió:Supongo será al más alto en su momento entre MEP y CCL. A eso apunto.
jabalina escribió:
Gracias por su respuesta,jugadade gol,eso es lo que me gusta,intercambiar opiniones.
Algunos cuando uno da una opinion y les afecte sus inversiones ,salen a contestar con los tapones de punta.
Yo a veces acierto,y muchas veces me equivoco,pero cuando expreso algo es con sinceridad,igualmente puedo estar equivocado.
Saludos para Ud.
riverplatense escribió:Che, los pagos de cupones de los bonos, va a cortar según MEP o según CCL?
Bueh, la cosa es, tengo ganas de darle una vuelta de tuerca más a la renta fija. Afuera quiiiieren repuntar.
Me gusta el AA17 y el BDED. Qué dicen? Mientras pienso, veo qué momento da para entrar, quiero ver cómo continúa esto en los siguientes días... La idea es que sigan subiendo afuera, y acá que sigan bajando mientras venden los bancos. Una vez pase eso, le entraría.
martin escribió: Creo que tenes una confusión: el corte de los cupones se hace siempre tomando el precio del dolar oficial.
Ahora una cosa es el corte en pesos y otra cosa como haces valer esos dolares o euros cobrados. En todos los casos, a excepción del TVPA ( en realidad en TVPA también se puede hacer valer al CCL si uno quiere), el pago lo podes hacer valer al precio del CCL.
riverplatense escribió:Che, los pagos de cupones de los bonos, va a cortar según MEP o según CCL?
Bueh, la cosa es, tengo ganas de darle una vuelta de tuerca más a la renta fija. Afuera quiiiieren repuntar.
Me gusta el AA17 y el BDED. Qué dicen? Mientras pienso, veo qué momento da para entrar, quiero ver cómo continúa esto en los siguientes días... La idea es que sigan subiendo afuera, y acá que sigan bajando mientras venden los bancos. Una vez pase eso, le entraría.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados