Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
@Ambitocom: [ALERTA] En instantes anuncio del ministro de Economía, Axel Kicillof.
Babyshamble escribió:Lo gracioso es que ahora que el gobierno hace lo que piden los economistas y ahora todos salen a decir que lo que hizo el gobierno es recesivo.
Muchos de los economistas del supuesto establishment son una basura paga para tirar mie***.
Y no, no por pensar así soy K o no K. Siempre pensé que había que devaluar y subir las tasas de interés.
Es así como vos decís , el tema es cuando , ..........cuando , en que momento cada uno dice las cosas .
Siempre estas medidas son recesivas , el tema es tomarlas cuando tenés que cortar un poquito , no cuando la gangrena te lleva la pierna por caprichoso/a .
Cuantas veces por no cambiar , por no vender nos quedamos con una acción que baja y baja y luego estamos dos años para recuperar , eso nos ocurre a casí todos , pero con un gobierno es muy grave , no es su dinero, es el nuestro
Chantas , seguro SOBRAN , NO TENGAS DUDAS
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
04.02.2014
27.908 millones de dólares
ES LO QUE HAY EN EL INFORME DEL CENTRAL
Nivel de reservas
04.02.2014
27.908 millones de dólares
ES LO QUE HAY EN EL INFORME DEL CENTRAL
-
Lo gracioso es que ahora que el gobierno hace lo que piden los economistas y ahora todos salen a decir que lo que hizo el gobierno es recesivo.
Muchos de los economistas del supuesto establishment son una basura paga para tirar mie***.
Y no, no por pensar así soy K o no K. Siempre pensé que había que devaluar y subir las tasas de interés.
Para cuando el aumento de la nafta por ypf , martin ? O no aumentaran ?
Si hacemos patria y no compramos una sola gota de nafta de shell , (COSA QUE YO HARÍA DE MUY BUEN AGRADO ) entramos en desabastecimiento de nafta en 2 días
Otro acierto mas de tu gobierno .... me refiero a la parte de shell , de venta de combustible
EL OTRO ES UN PRIMO BUENO DE LA FAMILIA SHELL Y AMIGO DE LOS DESCOLONIZADORES DE CHEVRON .
Te digo más CORREA NO ES CREÍBLE
Ayer era un ídolo hermano , ahora noS ALEJAMOS, no lo escuchamos , no le damos bola y lo que opine de chevron nos tiene sin cuidado , es un poco mentiroso.
Todo esto se llama desconfianza y no hay plan , que sirva SI HAY DESCONFIANZA , Y CREO QUE CON CONTINUAS MENTIRAS SE SUPIERON GANAR, ahora y ojalá no muy pronto se necesitará un De la rua 2, para poder volver luego como salvadores de la patria
OJALA ME EQUIVOQUE, A NADIE LE CONVIENE UN ESCENARIO ASÍ , Y MENOS A LOS QUE ESTAMOS EN BOLSApero faltan dos años
r mirra te entiendo y te respeto y te lo explico con la mejor onda
Las buenas noticias , son bienvenidas , pero los inversores vivimos de la realidad , y en homenaje a ella , nadie puede ganar lo que hemos ganado el año pasado y el anterior y otros , con un gobierno prolijo , hasta cuando los activos bajan se puede hacer diferencia , cuando empecé hace muchos años , no entendía que hay " vendidos", esperando a entrar mas abajo y todo es bolsa
lLas buenas y las malas , si ahora son casi todas malas , que querés que hagamos ?
Nos callamos y APLAUDIMOS ? para eso hay demasiados y cobran sueldo encima.
Todo contribuye , solo no le des bola , a lo que no te guste , lee todo y usa lo que te sirva lo otro descartalo , es una sana opinión
Si hacemos patria y no compramos una sola gota de nafta de shell , (COSA QUE YO HARÍA DE MUY BUEN AGRADO ) entramos en desabastecimiento de nafta en 2 días
Otro acierto mas de tu gobierno .... me refiero a la parte de shell , de venta de combustible
EL OTRO ES UN PRIMO BUENO DE LA FAMILIA SHELL Y AMIGO DE LOS DESCOLONIZADORES DE CHEVRON .
Te digo más CORREA NO ES CREÍBLE
Ayer era un ídolo hermano , ahora noS ALEJAMOS, no lo escuchamos , no le damos bola y lo que opine de chevron nos tiene sin cuidado , es un poco mentiroso.

Todo esto se llama desconfianza y no hay plan , que sirva SI HAY DESCONFIANZA , Y CREO QUE CON CONTINUAS MENTIRAS SE SUPIERON GANAR, ahora y ojalá no muy pronto se necesitará un De la rua 2, para poder volver luego como salvadores de la patria
OJALA ME EQUIVOQUE, A NADIE LE CONVIENE UN ESCENARIO ASÍ , Y MENOS A LOS QUE ESTAMOS EN BOLSApero faltan dos años
r mirra te entiendo y te respeto y te lo explico con la mejor onda
Las buenas noticias , son bienvenidas , pero los inversores vivimos de la realidad , y en homenaje a ella , nadie puede ganar lo que hemos ganado el año pasado y el anterior y otros , con un gobierno prolijo , hasta cuando los activos bajan se puede hacer diferencia , cuando empecé hace muchos años , no entendía que hay " vendidos", esperando a entrar mas abajo y todo es bolsa
lLas buenas y las malas , si ahora son casi todas malas , que querés que hagamos ?
Nos callamos y APLAUDIMOS ? para eso hay demasiados y cobran sueldo encima.
Todo contribuye , solo no le des bola , a lo que no te guste , lee todo y usa lo que te sirva lo otro descartalo , es una sana opinión
LEOFARIÑA escribió:Cuanto costaba dejar que siga libre el cambio en noviembre del 2011, podía subir a 5 y pico y los bañaban como querían a los especuladores, se mejoraba la competitividad, se corregía los deficit, el costo no pasaba de un verano movidito, haaa pero había que demostrar quien la tenía más grande..... la historia de siempre...
Hasta que no lancen un plan anti-inflacionario serio (por supuesto que con estos personajes de Billiken, no) vamos a estar en una situación de incertidumbre de la cual no se sale con chamuyo, patota ni bravuconada-. Si te tienen que operar de algo, podras tomar un calmante para mitigar el dolor un tiempo, pero tenes que operarte, cuanto mas tiempo pasa -y llevamos mucho tiempo enfermando la economia-, mas profunda y compleja va a ser la intervencion-.
a mi me parece que el de la foto con la ristra de chorizos que exhibió Kris, seguramente algún pecarí previamente furtiveado, es uno de los defensores del modelo que se ha exiliado en la jungla. en algún lado están ¿o no? 

rmirra escribió:Con onda, considerando que fue un día malo:
Si este es un foro de inversiones y somos todos inversores realmente, debería tratarse de seguir los principios básicos. Por ejemplo, en situación de crisis no hacer caso de lo que se dice, sino de lo que se hace, tratar de ver las "señales". Tampoco se debe hacer caso a los medios de comunicación. Si les parece mucho el riesgo argentino, deberían evitarlo o, al menos, fraccionarlo. Siempre gestionar el riesgo y evitar tirarse de cabeza. Pero por sobre todo, tratar de ganar plata con cualquier gobierno y en cualquier situación de mercado.
Acá hay gente que hace buenos análisis y ayudan a tratar de mantener la calma en momentos donde una mala decisión puede ser dolorosa. Otros parecen disfrutar contagiar "volatilidad", pero nos perjudican. Si nos vamos todos los inversores del mercado, seguramente los precios van a caer. Tal vez, los que son pura queja y siempre ven que se viene la noche desde hace años (obvio, algun día la van a pegar) tal vez deberían descargarse en otro tipo foro.
De acuerdo, mis análisis no están influidos por los diarios, y te cuento en ciudades importantes de prov de bs. as., hasta julio del año pasado no había locales comerciales libres, hoy no menos de 5 por cuadra, actividad inmobiliaria(que es a mi parecer y en base a experiencia, la que mejor anticipa los ciclos recesivos argentinos) paralizada, a no ser por el subsidio de los procrear. Y lo peor es que los dueños de los locales con más experiencia dan orden de no ofrecer los locales hasta nuevo aviso. O sea están estimando ajustes económicos de magnitud. Esos nenes no se equivocan nunca.

-
Los grandes bancos deben desprenderse de los dólares, futuros y hasta títulos públicos que no estén nominados en pesos que estén por encima del límite permitido por el Central. Por eso caen el tipo de cambio mayorista y el contado con liquidación", explicó Nicolás Chiesa. Estas empresas poseen gran cantidad de activos en diversas en moneda extranjera.
Cuanto costaba dejar que siga libre el cambio en noviembre del 2011, podía subir a 5 y pico y los bañaban como querían a los especuladores, se mejoraba la competitividad, se corregía los deficit, el costo no pasaba de un verano movidito, haaa pero había que demostrar quien la tenía más grande..... la historia de siempre...
Con onda, considerando que fue un día malo:
Si este es un foro de inversiones y somos todos inversores realmente, debería tratarse de seguir los principios básicos. Por ejemplo, en situación de crisis no hacer caso de lo que se dice, sino de lo que se hace, tratar de ver las "señales". Tampoco se debe hacer caso a los medios de comunicación. Si les parece mucho el riesgo argentino, deberían evitarlo o, al menos, fraccionarlo. Siempre gestionar el riesgo y evitar tirarse de cabeza. Pero por sobre todo, tratar de ganar plata con cualquier gobierno y en cualquier situación de mercado.
Acá hay gente que hace buenos análisis y ayudan a tratar de mantener la calma en momentos donde una mala decisión puede ser dolorosa. Otros parecen disfrutar contagiar "volatilidad", pero nos perjudican. Si nos vamos todos los inversores del mercado, seguramente los precios van a caer. Tal vez, los que son pura queja y siempre ven que se viene la noche desde hace años (obvio, algun día la van a pegar) tal vez deberían descargarse en otro tipo foro.
- Los K están tratando de resolver un problema pasado y presente: LA PERDIDA DIARIA DE RESERVAS.
Están tomando todo tipo de medidas, como la de hoy, la de avanzar sobre los encajes en dólares ( lo que marca el nivel de desesperación y preocupación). Cerraron las importaciones, etc.
- Lo que están generando los K con estas medidas es un problema futuro ( no muy lejano ) de RECESION CON INFLACION Y DESOCUPACION.
Ese si, es un problema grave y mortal. Lamentablemente lo que estamos viviendo ahora es una pavada a lo que se viene.
Espero estar muy pero muy equivocado con mi analisis
Están tomando todo tipo de medidas, como la de hoy, la de avanzar sobre los encajes en dólares ( lo que marca el nivel de desesperación y preocupación). Cerraron las importaciones, etc.
- Lo que están generando los K con estas medidas es un problema futuro ( no muy lejano ) de RECESION CON INFLACION Y DESOCUPACION.
Ese si, es un problema grave y mortal. Lamentablemente lo que estamos viviendo ahora es una pavada a lo que se viene.
Espero estar muy pero muy equivocado con mi analisis
Posiblemente las medidas que tibiamente se van tomando esten bien.
Pero por supuesto demasiado tarde.
La inflacion actual es pavorosa, agravada por faltantes, ocultamientos y aumentos preventivos.
Dificil de corregir.
Si no se corrigió cuando la inflacion era mensualmente constante en el orden del 2,5% ahora con saltos impresionantes en precios de alimentos, medicamentos e insumos dificilmente se pueda hacer.
Si se soportan 2 o tres años de recesion es posible que funcionen, pero me parece que estamos ante un escenario de estanflacion aguda.
Ojala lo puedan manejar, pero la sociedad les picó al boleto.
Estoy comparando precio de noviembre con actuales y las diferencias son impresionantes.
Promedio 25% en dos meses y medio.
Claro esta que la luz y el gas no subieron.
Pero por supuesto demasiado tarde.
La inflacion actual es pavorosa, agravada por faltantes, ocultamientos y aumentos preventivos.
Dificil de corregir.
Si no se corrigió cuando la inflacion era mensualmente constante en el orden del 2,5% ahora con saltos impresionantes en precios de alimentos, medicamentos e insumos dificilmente se pueda hacer.
Si se soportan 2 o tres años de recesion es posible que funcionen, pero me parece que estamos ante un escenario de estanflacion aguda.
Ojala lo puedan manejar, pero la sociedad les picó al boleto.
Estoy comparando precio de noviembre con actuales y las diferencias son impresionantes.
Promedio 25% en dos meses y medio.
Claro esta que la luz y el gas no subieron.
martin escribió:A mi no me creas nada RIAL porque no dependen de mí esas decisiones !!.
Creele o no le creas al gobierno ( algunas medidas son muy reales y ya se llevaron a la práctica) pero no me metas a mí en ese juego.
EL que dice que el arreglo con repsol está al caer sos vos , y no citás la fuente
Escribís como si fueras parte del gobierno , como si creyerás en esta versión que nos llevó a esto .
martin escribió:Me olvidé de mencionar:
1) El acuerdo con Repsol que está por caer.
mmarcodelpont escribió:
si claro, justo despues de la pesificacion de energia, donde te toman el usd del petroleo extraido a un dolar de 6.80.... eso hace q en vez de que te paguen 83 usd el barril te lo paguen 73 usd, te erosiona el valor de cualquier inversión... matan todos los proyectos de Upstream, incluyendo a Vaca Muerta.
Ciruzzo escribió: Beneficios en Vaca Muerta ya comienzan a verse
El responsable de las relaciones con inversores de Chevron, Jeff Gustavson, aseguró hoy que "si bien el acuerdo con YPF se cerró hace poco, los beneficios en la producción ya empiezan a verse y se consolidarán en poco tiempo".
Durante la presentación a inversores de los resultados del cuarto trimestre de 2013, en la sede de la petrolera en Houston, EEUU, el directivo de Chevron explicitó el optimismo de las empresas con los resultados que están obteniendo en los trabajos que realizan con YPF en la explotación de hidrocarburos no convencionales en Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.
"Si bien es cierto que el acuerdo con YPF se cerró hace poco tiempo, los beneficios en la producción ya empiezan a verse y se consolidarán en poco tiempo", dijo Gustavson, según consignan medios internacionales.
El ejecutivo se refirió a la presencia de "15 equipos de perforación activos en Vaca Muerta" y precisó que "se llegó a producir 16.000 barriles equivalentes de petróleo por día".
"Chevron proyecta elevar a 19 los equipos activos en el corto plazo, lo que acelerará la producción", adelantó Gustavson en su exposición
http://www.sinmordaza.com/noticia/21648 ... verse.html