Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bueno banquen, que se agolparon aca abajo, están los cerealeros con valijas p liquidar 

-
chare escribió:Uds mezclan todo, hacen una ensalara rusa. vamos a poner en claro. AYer la imbeécil dijo: el 100% de los q compra dolares son asalariados, o sea que deben ganar muy bien., Le contesto a la idiota, no ganan bien boba, lo que hacen es hacer rendir un 25% más, ese 20%, pq hoy no tiene capacidad de ahorro pq se la patina toda, Stiba dice no voy a pasar a negro lo q gano blanco. YYYYYYY a estos quien carajo los controla, vos saltas c lo de las inspecciones, VISTE QUE INSPECCIONEN A ALGUIEN QUE GANA 72000!!!!!!!!!!!!!!
si ganara 72 k no me molestaría que me inspeccionen jajajaja
yo lo que si dije es que la gente debería preocuparse menos por hacer rendir al 25% el 20% de sus ingresos y pagar la deuda de TC que cuesta el 60% de CFT o el prestamo personal o adelantar cuotas del departamentito o el lotecito que se esta comprando y que la capacidad de ahorro de la clase media-media alta asalariada no es consistente. Ningún empleado puede ahorrar el 20% de su ingreso neto por año.
me gusta lo del dolar a 8 porque puedo dolarizar el 100% del flujo del dicp (de casualidad me dan casi lo mismo)
Deja de gritar "imbécil", "idiota" o "pobre viejo acabado"...que en el fondo le encontras el gusto a nuestro mercado porque bien podrías estar invirtiendo al 6% en US y sin embargo seguís con (hasta donde yo sé) un pié acá y no te toca lo que a mí, que aparte de hacer esto para mi y varios más también laburo 10 horas por día en RD.
Y sobre todo.......los años de muestreo que tengo para ver y analizar 

chare escribió:Uds mezclan todo, hacen una ensalara rusa. vamos a poner en claro. AYer la imbeécil dijo: el 100% de los q compra dolares son asalariados, o sea que deben ganar muy bien., Le contesto a la idiota, no ganan bien boba, lo que hacen es hacer rendir un 25% más, ese 20%, pq hoy no tiene capacidad de ahorro pq se la patina toda, Stiba dice no voy a pasar a negro lo q gano blanco. YYYYYYY a estos quien carajo los controla, vos saltas c lo de las inspecciones, VISTE QUE INSPECCIONEN A ALGUIEN QUE GANA 72000!!!!!!!!!!!!!!
rivas144 escribió:Si. Fiscalización electrónica.
chare escribió:INGENUIDAD TOTAL
rivas144 escribió: Cuando quieras te invito al estudio y te muestro la cantidad de fiscalizaciones electrónicas que tienen los 4 de copa.

-
LEOFARIÑA escribió:Búmeran: dólar “Bolsa” afecta reservas del BCRA
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=727375
Esto con Moreno no pasaba.-

rivas144 escribió:Si. Fiscalización electrónica.
chare escribió:INGENUIDAD TOTAL
Cuando quieras te invito al estudio y te muestro la cantidad de fiscalizaciones electrónicas que tienen los 4 de copa.
rivas144 escribió: Si. Fiscalización electrónica.
INGENUIDAD TOTAL

chare escribió: Rivas veo las inspecciones q se hacen aca, esas cosas son p la gilad, donde estan los big fish, se arregla de otra manera
jabalina escribió: No Sr CHARE ,en esta no estoy de acuerdo con Ud.
Cuando a uno le cae una inspeccion integral de la afip,es una cosa muy jodida.
A mi me paso una sola ves ,creo que fue en el 2007 o en el 2008,tube que ir con mi contador durante mas de 3 meses todos los miercoles a llevar informacion que me pedian,tenian datos mios de los cuale yo ni tenia idea,yo un miercoles entregaba los comprobantes que me pedian los ponian en su computadora y antes de irme me pedian mas datos para el proximo miercoles y asi me tubieron durante mas de 3 meses,en definitiva tube querehacer declaraciones de iva,y ganancias y tuve que pagar y no fue poco.
No es tanto el dinero sino la mala sangre que uno se hace.
Hoy dia apretando un boton en la afip aparecen datos de todo lo que incumbe a cada contribuyente.
Generalmente una ves que te citan y te comienzan a investigar,seguro que la tenes que poner.
Don jaba, es largo y se la hago corta. A esta gente en relación de dependencia, no los controla ni cadorna,
Totalmente de acuerdo....
Vendi en el blue el 20% que me vendieron en USD y voy y me hago un 5% mas para ir al super...que me van a inspeccionar??
Si. Fiscalización electrónica.
Uds mezclan todo, hacen una ensalara rusa. vamos a poner en claro. AYer la imbeécil dijo: el 100% de los q compra dolares son asalariados, o sea que deben ganar muy bien.
, Le contesto a la idiota, no ganan bien boba, lo que hacen es hacer rendir un 25% más, ese 20%, pq hoy no tiene capacidad de ahorro pq se la patina toda, Stiba dice no voy a pasar a negro lo q gano blanco. YYYYYYY a estos quien carajo los controla, vos saltas c lo de las inspecciones, VISTE QUE INSPECCIONEN A ALGUIEN QUE GANA 72000!!!!!!!!!!!!!! 

chare escribió: Rivas veo las inspecciones q se hacen aca, esas cosas son p la gilad, donde estan los big fish, se arregla de otra manera
No Sr CHARE ,en esta no estoy de acuerdo con Ud.
Cuando a uno le cae una inspeccion integral de la afip,es una cosa muy jodida.
A mi me paso una sola ves ,creo que fue en el 2007 o en el 2008,tube que ir con mi contador durante mas de 3 meses todos los miercoles a llevar informacion que me pedian,tenian datos mios de los cuale yo ni tenia idea,yo un miercoles entregaba los comprobantes que me pedian los ponian en su computadora y antes de irme me pedian mas datos para el proximo miercoles y asi me tubieron durante mas de 3 meses,en definitiva tube querehacer declaraciones de iva,y ganancias y tuve que pagar y no fue poco.
No es tanto el dinero sino la mala sangre que uno se hace.
Hoy dia apretando un boton en la afip aparecen datos de todo lo que incumbe a cada contribuyente.
Generalmente una ves que te citan y te comienzan a investigar,seguro que la tenes que poner.
Búmeran: dólar “Bolsa” afecta reservas del BCRA
Algunos monotributistas pueden tener problemas en realidad
chare escribió:Que ingenuo sos Rivas, de stiba, ya no lo dudo
rivas144 escribió:Se ve que nunca lidiaste con una inspección de Afip
chare escribió:Rivas veo las inspecciones q se hacen aca, esas cosas son p la gilad, donde estan los big fish, se arregla de otra manera
Exactamente. Los que compran el 20% de su sueldo en dólares blancos y después los negrean dudo seriamente que sean big fish, por lo cual les cabe las posibles inspecciones, como a la mayoría de los que estamos en este foro Chare.