davinci escribió:No,yo no soy amigo de la esposa de Kici...
![]()
estoy siendo irónico leonardo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:No,yo no soy amigo de la esposa de Kici...
![]()
chare escribió:Que ingenuo sos Rivas, de stiba, ya no lo dudo
rivas144 escribió: Se ve que nunca lidiaste con una inspección de Afip
chare escribió:Rivas veo las inspecciones q se hacen aca, esas cosas son p la gilad, donde estan los big fish, se arregla de otra manera
Nevermore escribió: J.C. y no es Julio Cesar, say no more
rivas144 escribió: Se ve que nunca lidiaste con una inspección de Afip
hstibanelli escribió:No,yo no soy amigo de la esposa de Kici...
![]()
Alfredo 2011 escribió:Se sabe algo de quién lo reemplazaría?
Nevermore escribió:Hay un rumor de cambios en el gabinete, patillas out... creo que el mercado respondería bien a ese cambio...
hstibanelli escribió:pfff...jajaja eso fue el jueves pasado...
Nevermore escribió:Te referís a que el mercado ya descontó eso?
Segun mis fuentes esto es nuevo
hstibanelli escribió:pfff...jajaja eso fue el jueves pasado...
Nevermore escribió:Hay un rumor de cambios en el gabinete, patillas out... creo que el mercado respondería bien a ese cambio...
magui31 escribió:Buenas
La oferta al Club de París: u$s2000M al año de firmar y cuotas anuales entre 2015 y 2018.Paga el que sigue http://t.co/plnpvvjinw
@aleberco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, luis, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], tsartm y 455 invitados