Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya see.. pero no habias posteado hoy el px.
3.25 usd subio hoy.. terrible.
Veremos si es un rebotin mentiroso o a los de afuera les gusto que el gobierno le haya pedido ayuda a las cerealeras-exportadoras.
3.25 usd subio hoy.. terrible.
Veremos si es un rebotin mentiroso o a los de afuera les gusto que el gobierno le haya pedido ayuda a las cerealeras-exportadoras.
luisgarciaar escribió:Garpan cualquier cosa el BDED, sabrán distinguir valor residual de nominal?
No importa necesito bajar caucion antes que llegue al 40%.

-
Gaston89 escribió:mechi
88/89 el RORO15
valian 99 a fin de año.. pero bueno...para arriba le queda mucho pero la suba hasta ahora fue todo ccl.. 30% en 1 mes
aa17 76/77
-
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE CUANTO ES EL CIRCULANTE DE A$?
GRACIAS
GRACIAS
-
Garpan cualquier cosa el BDED, sabrán distinguir valor residual de nominal?
mechi
88/89 el RORO15

88/89 el RORO15

-
CAO escribió:Si esta semana siguen los bonos p/:arriba: me visto de travestí y me voy de gira con la Fragata.
el contado con liqui querras decir, los bonos estan desnucados...
CHIQUI1 escribió: Mucha gente nueva parece. Te doy la bienvenida flecharota, agarrame la chotacon onda como siempre,,,

Si esta semana siguen los bonos p/:arriba: me visto de travestí y me voy de gira con la Fragata. 

flecharota escribió:Mis saludos para todos, hace tiempo que los vengo siguiendo en el foro pero es la primera vez que posteo.
Mi inquietud es sobre la relación entre los valores de cierre de RO15 y AA17.
Si tomamos el promedio de esa relación desde el inicio del 2013 hasta los máximos anteriores al actual, RO15 $905 y AA17 $837.5 el 23 de octubre, obtenemos un valor de 8.71.
Desde esos máximos hasta los mínimos relativos subsiguientes el RO15 bajó 8.73% y el AA17 8.09%, a partir de ese momento (cerca del fin de noviembre) el RO15 subió 32.20% y el AA17 23.25% lo que llevó el valor de la relación al valor actual de 15.07% el 31 de enero llegó al máximo de 15.8%, casi el doble del promedio de los 10 primeros meses del 2013.
Al principio adjudiqué este comportamiento a la intervención de la ANSES en el valor del AA17 pero pienso que a esta altura debió ir corrigiendo y ha seguido aumentando.
La pregunta es: ¿Este comportamiento es razonable? ¿Se corregirá en el futuro?
Disculpen mi ignorancia pero mi experiencia esta en especular con acciones en Wall Street, mi desconocimiento en bonos es enciclopédico.
Mucha gente nueva parece. Te doy la bienvenida flecharota, agarrame la chota

-
asi como salen entran titulos tbm, es lo mismo.....
-
Mis saludos para todos, hace tiempo que los vengo siguiendo en el foro pero es la primera vez que posteo.
Si tomamos el promedio de esa relación desde el inicio del 2013 hasta los máximos anteriores al actual, RO15 $905 y AA17 $837.5 el 23 de octubre, obtenemos un valor de 8.71.
Desde esos máximos hasta los mínimos relativos subsiguientes el RO15 bajó 8.73% y el AA17 8.09%, a partir de ese momento (cerca del fin de noviembre) el RO15 subió 32.20% y el AA17 23.25% lo que llevó el valor de la relación al valor actual de 15.07% el 31 de enero llegó al máximo de 15.8%, casi el doble del promedio de los 10 primeros meses del 2013.
Al principio adjudiqué este comportamiento a la intervención de la ANSES en el valor del AA17 pero pienso que a esta altura debió ir corrigiendo y ha seguido aumentando.
Disculpen mi ignorancia pero mi experiencia esta en especular con acciones en Wall Street, mi desconocimiento en bonos es enciclopédico.
-
MiguelS escribió: Haciendo CCL no salen divisas del país.
Salen títulos / acciones pero no divisas.
El stock de esos activos (títulos / acciones) que salen, no se acaba nunca?
dop escribió:Hola, saludos a todos vengo leyendo siempre en el foro, no entiendo mucho de bolsa mi objetivo es ganarle al PF.
Desearía hacer una pregunta tal vez sea muy elemental sobre el PR13. Si alguien me podría dar un ejemplo de si uno toma los siguientes valores hipotéticos.
Ejemplo se compra 100 bonos a $ 185 y suponiendo se mantiene constante hasta el pago del primer R+A el 15/04/2014 y considerando un IPC de 5% (para hacer números redondo no política).
La primera amortización es de 0.83%, se toma del valor de la cotización de ese momento o del Valor Técnico que es de $ 297,42
Y que es lo que se tendría que cobrar de renta en esa fecha 15/04/2014.
Mucha Gracias.
Estimado, como siempre recomiendo pensar a los bonos con CER como si fuera una moneda (imaginate un bono en una moneda cualquiera que para convertirlo a pesos corrientes lo "multiplicás" por el CER -como si fuera el tipo de cambio-).
Vos el 15/04/2014 cobrás el 0,84% de amortización y un 2% de interés correspondiente a 30 días. Eso te da una amortización de "moneda original" de 1,01 y un interés de "moneda original" de 0,2... por lo tanto cobrarías 1,22 de pesos al CER de emisión.
A eso entonces lo tenés que ajustar al CER actual. El último CER conocido es 3,5554 (redondeado) y si suponemos que sigue al 5% anual, te daría que el CER a la fecha de pago (15/04/2014) va a ser de 3,5885 (redondeado). Eso te daría un ajuste de CER de 2,4484 (que es el valor de CER dividido el CER de emisión -1,4657-).
Por lo tanto, 1,22 * 2,4484 = $ 2,987048.
Eso es lo que percibirías por 100 bonos al 15/04/2014 si el CER a partir de ahora se mueve a un 5% anual.
Igual te comento que el CER debería subir al menos a un 20% anual con el IPCNu.
-
Alfredo 2011 escribió:
Si, debería decir, para hacerse de dólares en el extranjero.......
En cuanto a los Bonos, en el momento del pago al vencimiento, en lugar de pagarlos en el Mercado Local, sí se pagan en el exterior.....
La gente que tiene ro15 en el pais los tiene en casas de bolsa, y los dolares de esas rentas no van a cajas de ahorro y plazos fijos, y los que tienen ro15 en los bancos calculo que tampoco dejaran esos dolares en una caja de ahorro , nunca vuelven a engrosar las reservas , los pagos del ro15 y otros. Que salgan del pais o no es irrelevante para el tema reservas.