ferhf78 escribió:
Al que compra dolares le sacan los subsidios...
Decían que lo estaban analizando, pero ya lo están haciendo, le paso a varios conocidos.
Tiene lógica.
Pero la misma se podría extender a cualquier otra forma de inversión.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferhf78 escribió:
Decían que lo estaban analizando, pero ya lo están haciendo, le paso a varios conocidos.
MiguelS escribió:Brasil:
Producción industrial - 2.3 %
Se esperaba - 0,1 %
Argentina es un paraíso.
ferhf78 escribió:
PAPU07 escribió:Creo que es el MOMENTO OPTIMO ( ya ya lo hice) para VENDERtitulos en dolares ( RO15 BDED AA17) por estar sobrevaluados y ante un dolar ( ficticio pero "GUIA" ) oficial que rondara al menos unas semanas la franja de 8. / 8.20 $
El blue, se enfriara, caera, bajaran los bonos citados( estimo en una semana o menos, un promedio de - 5 % y soy generoso, x intuicion diria que hasta un - 7 ) pero bueno dejemos ese - 5 que nos da la objetividad
![]()
Merval, en MAXIMOS HISTORICOS. Yo ( aun cuando hoy suba "algo" ) espero correccion moderada para entrar ( a mejores precios de compra) en TECO y TS
Sigo lanzado en GGAL
No es ironia, pero empece bastante bien el mes de enero( como espero q muchos lo hayan hecho)
SALUDOS DIRECTO DESDE MONACO
FEBM escribió:Sector automotriz a salvo?
No fue para tanto, por suerte, el impacto sobre las terminales automotrices. Los números de ACARA, son excelentes para el nivel de saturacion del mercado y el mes del año.
Excelente desempeño Renault! Un aplauso cerrado para el team! Este año se llevarán un excelente bono. Sigan así! Esos son equipos!![]()
FEBM escribió:Sector automotriz a salvo?
No fue para tanto, por suerte, el impacto sobre las terminales automotrices. Los números de ACARA, son excelentes para el nivel de saturacion del mercado y el mes del año.
Excelente desempeño Renault! Un aplauso cerrado para el team! Este año se llevarán un excelente bono. Sigan así! Esos son equipos!![]()
riverplatense escribió:Cualquier optimismo que me quedaba se me esfumó con la noticia de que vamos a importar a CCL, mamita...
Dolar volando ... y vuela vuelaaaa.
No da ni para estar 1 día sin cobertura no ?![]()
Paseando por las energéticas dicen que el viernes se vienen las nuevas tarifas... me voy a tirar un tirito por ahí, a trans o edn.
Guille (merce para los amigos) te vas a tirar un tirito en algún bonete estos días o afuera sigue fuerte la baja? Tengo ganas de entrarle con algo, depende cómo ande TS afuera...
FEBM escribió: Escuché, ojo "escuché" (no estoy seguro; puede ser que me estén operando), que se retiran los subsidios a más tardar en una semana. Sólo a consumidores finales, no empresas.
Tal vez haya una oportunidad allí donde decís.