SMART escribió:PORTEÑO GOLPISTA TE FELICITO LA DE COMERCIAL EL ARBITRAJE LO PUSISTE CON LA MANO.....![]()
![]()
![]()
Energeticas un lujoooooooo
TE LO MERECES AMIGO!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:PORTEÑO GOLPISTA TE FELICITO LA DE COMERCIAL EL ARBITRAJE LO PUSISTE CON LA MANO.....![]()
![]()
![]()
Energeticas un lujoooooooo
Nacho22 escribió:Doctor Roberto. Buenos Días, ¡Como me hizo leer el fin de semana! Quería preguntarle ¿si el panel de ofertas lo tendría que ver en la pagina de mi operador? o ¿de dónde lo puedo sacar o ver?. Desde ya muchas gracias. Nacho
SMART escribió:Porteño Golpista te llame twice, pero no answer.....
Joa, leete "Lo que se dice en las mesas..." del diario ambito, comentario todos los viernes de un tipo que escribe desde una oficce de Azul Profundo creo le dicen "El Maitre" el se dedica siempre a los activos locales es el que más habla de bolsa local.... que es lo más serio y sensato que leo, hace un año que lo vengo leyendo... la PONE CON LA MANO COMO MANU GINOBILI.... y luego pensa como te dijo el Porteño que no es momento para A.T. muchas especulaciones.
Abrazo grande.
Joacoisback escribió:Alguien me recomienda algo de lectura técnica sobre la bolsa en si? Entre en esta y me está yendo bien, pero mas que nada es por hacerle caso a ustedes. Si puede ser por privado asi no desvirtuo acá mejor !
Joacoisback escribió:Alguien me recomienda algo de lectura técnica sobre la bolsa en si? Entre en esta y me está yendo bien, pero mas que nada es por hacerle caso a ustedes. Si puede ser por privado asi no desvirtuo acá mejor !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], slam y 1075 invitados