wikrabbit escribió:hoy nadie juega a estima a cuanto cierra?
Para mí vamos a hacer lo que el porteño numerosas veces anoche con su amiga, entrar y salir de $4 y quedarse en la puerta

Yo estimo $3,98!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió: ANOCHE LE DIJE LO MISMO A UNA AMIGA "VOY A APROVECHAR TÚ ULTIMA AGACHADA![]()
el_porteño escribió: $ 3,95
SMART escribió:Cangu, por ahora los RO15, estan $ 1090.- un 22% arriba en el año, no vienen mal, yo no me quedaria a esperar el vto. por que no creo, pero mientras tanto tenes cobertura verde.... de cortisimo, despues arbitrajes, plazos, no te puedo decir nada... por que no se tu horizonte.
Abrazo
SMART escribió:Muy alto el CCL, intentando mantener los ADRs, que por eso hoy referia que no me gustaban los papeles con ADRs, excepto ENERGETICAS, por la quita quita de subsidios ya cuasi anunciada por CHACHANIF..., Erar en un rango perfecto absorviendo los que se quieren bajar... mientras, quedaron papeles atrasados en COME principalmente por el aumento del petroleo hoy 12% aumento SHELL.... y TGN su valor en pesos equivale por capitalizacion bursatil a 1/14 veces lo que se vendio TGdel Peru ... con 1/5 de su red.
Mientras PAMP y EDN, quiero ver lo que pagan al cierre... me gusta el volumen, y la megadevaluacion ya esta dada, ni bien gatillen proxima suba de tasas de interes.
Pastor deja de sacar corpiñossssss,![]()
Porteño Golpista que le pasa a nuestro campo de LECHUGA![]()
Cordobés U$S escribió:Disfruten la última agachada que el volúmen superó el promedio diario faltando dos horas de rueda.
Faltan 55 minutos para la happy hour, alguno se la va a perder?