Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:Me parece que este es el famoso "descanso" hoy no pasa de $3,90, mañana va a ser un dia igual, habra que ver como se banca las cauciones del jueves y despues ahi directo a los $4, salvo que don Capi en sus charlas matutinas, venga con alguna noticia que cambie el rumbo
wikrabbit escribió:hoy nadie juega a estima a cuanto cierra?
el_porteño escribió: ANOCHE LE DIJE LO MISMO A UNA AMIGA "VOY A APROVECHAR TÚ ULTIMA AGACHADA![]()
el_porteño escribió: $ 3,95
SMART escribió:Cangu, por ahora los RO15, estan $ 1090.- un 22% arriba en el año, no vienen mal, yo no me quedaria a esperar el vto. por que no creo, pero mientras tanto tenes cobertura verde.... de cortisimo, despues arbitrajes, plazos, no te puedo decir nada... por que no se tu horizonte.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], kanuwanku, Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 410 invitados