CAO escribió:Hola CHARE espero hayas disfrutado tus vacaciones y mira como te recibe el mercado,espero q ya estes adentro.
Hola CAO, te digo, esto es un sementerio. Un desastre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Hola CHARE espero hayas disfrutado tus vacaciones y mira como te recibe el mercado,espero q ya estes adentro.
riverplatense escribió:Para los que tienen bonos, supongo que antes que defaultear van a hacer megadevalueta...
pero esa es solo mi opinión, yo no quisiera tener ni un papel de deuda arg en este momento.
riverplatense escribió:Cuántos billetines de verdad habrá en el central? OPA...
mmarcodelpont escribió:
para que kicilloff quiera hacer la gran cavallo y salir a buscar dolares x todos los bancos como en los 90???? mmmm no muchos...
rasqueteando la lata se llama esto
Nadie escribió:¿Qué paso al final con la reforma de la ley del mercado de capitales? ¿Es más simple ser agente de bolsa ahora? ¿O todo sigue igual y fue puro cha ra ra?
riverplatense escribió:Cuántos billetines de verdad habrá en el central? OPA...
chare escribió:En OCT garpan 8.20 a fin de mes tasa 34.07%, te venden a 8.23 39.16%,
ELQUILMEÑO escribió:Que opinan muchachos, pasamos los 1100 en el RO15? me gustaria alguna opinion, porque ya me esta dando cosa seguir adentro en estos valores.
riverplatense escribió:Mamita querida, el ccl volando...
quieren que las empresas consigan dólares a CCL y que los precios se retrotaigan... bueh...
Che mercedita, viste que al final el tema de las cuotas sin interes está en la lona? al final no se puede seguir bancando estas tasas eh... HIT al consumo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 323 invitados