chare escribió:Hoy un super chino, creo que maneja más guita que el MAE
CHIQUI1 escribió:En cualquier momento tenemos la noticia de SUBIERON LAS RESERVAS,,,!
jajajajajajja

acá aplica una sarasa adecuada de Capi...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:En cualquier momento tenemos la noticia de SUBIERON LAS RESERVAS,,,!
riverplatense escribió:Para los que tienen bonos, supongo que antes que defaultear van a hacer megadevalueta...
pero esa es solo mi opinión, yo no quisiera tener ni un papel de deuda arg en este momento.
luisgarciaar escribió: Yo los largo cuando la declaración jurada de Willy Moreno diga que los largó, ahí es el default es inminente
riverplatense escribió:Para los que tienen bonos, supongo que antes que defaultear van a hacer megadevalueta...
pero esa es solo mi opinión, yo no quisiera tener ni un papel de deuda arg en este momento.
mmarcodelpont escribió:ro15? mmmmmmmmmmmmmm
oliveravet escribió:pero si devaluan suben mas o no?
CAO escribió:Hola CHARE espero hayas disfrutado tus vacaciones y mira como te recibe el mercado,espero q ya estes adentro.
riverplatense escribió:Cuántos billetines de verdad habrá en el central? OPA...
mmarcodelpont escribió:
para que kicilloff quiera hacer la gran cavallo y salir a buscar dolares x todos los bancos como en los 90???? mmmm no muchos...
rasqueteando la lata se llama esto
Nadie escribió:¿Qué paso al final con la reforma de la ley del mercado de capitales? ¿Es más simple ser agente de bolsa ahora? ¿O todo sigue igual y fue puro cha ra ra?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados