La recaudación de Enero subió un 37,5%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:o rajan a kiciloof o no llegan a marzo
mmarcodelpont escribió:ccl 12.70
ro15 85.6 hit
chare escribió:Total liquidado 77M, una lagrima, El Nación casi 60M, o el central si cambio la manera de jugar.
RIAL escribió:
HAY QUE EXPROPIAR SHELL ,O NO COMPRAR NADA DE ESA ESA MARCA ,.............PERO EXPLOTA YPF AHÍ ESTÁ EL TEMA
AHORA EL PELUQUERO AUMENTA EL CORTEY TENEMOS QUE IMPORTAR PELUQUEROS
riverplatense escribió:Para los que tienen bonos, supongo que antes que defaultear van a hacer megadevalueta...
pero esa es solo mi opinión, yo no quisiera tener ni un papel de deuda arg en este momento.
luisgarciaar escribió:Yo los largo cuando la declaración jurada de Willy Moreno diga que los largó, ahí es el default es inminente
riverplatense escribió:jajajaj es buena esa, pero hay que creer en la palabra del Willy y la podés llegar a leer tarde.
oliveravet escribió:esta caro comprar aa17 para llevar a largo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 349 invitados