no sé si lo postearon.
abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:
La única verdad es la realidad:
China no puso la guita para el swap
No se arregló con el CDP
MiguelS escribió: Si no le creés tendrías que ser más responsable y aclararlo cuando divulgás notas escritas por él.
martin escribió:Y quien dijo que yo le creo a Burgueño ??....![]()
El tema es que vos sos el que das por verdad lo que dijo el Cronista cuando yo no dí por verdad a ninguno de los dos.
martin escribió:Yo tampoco le creo a Navarro respecto a que la información que da luego termine confirmándose en la realidad, sino que me parece interesante la data que tira Navarro ya que la fuente es el propio gobierno. Después si ese termina dando, la data, es harina de otro costal pero Navarro no me parece que mienta.
Miguel te pregunto: tenes problemas de comprensión de textos ??.....
![]()
Media pila porque no es la primera vez que te pasa.....
Alfredo 2011 escribió:Roberto Navarro, también había dicho esto en Diciembre del 2013.....
Los swap con los bancos centrales de China y Brasil y las emisiones de títulos de YPF y el tesoro serían los primeros dólares en llegar. En total, en Economía estiman que serán 18 mil millones de dólares. Los anuncios del resto, esperan, generarán confianza. "El tema no es cuántas reservas tengamos, la cuestión es que se sepa que tenemos el crédito abierto y que en los próximos años ingresarán decenas de miles de millones de dólares", opina el ministro.
martin escribió:Eso no lo hace poco creíble a Navarro sino de última poco creíble al gobierno.
Lo que es clarísimo que Navarro no se inventa la información que adelante como si hacen muchos otros periodistas chantas que inventan casi todo lo que supuestamente venden como información.
martin escribió: Y ??......![]()
![]()
El artículo no tiene nada que ver con lo que haya dicho el que representa a las cerealeras sino con lo que pasó en la realidad y según Burgueño no se liquidó el dinero al cual se habían comprometido.
MiguelS escribió:Además, ¿en qué parte de la nota algún representante de las cerealeras dice que no pusieron los 1.800 MM?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 272 invitados