mmarcodelpont escribió:algo muyyyyyyyyyyyyy de por los pasillos![]()
esta elongando blejer afuera de la cancha y parece q sale patilla.... HOPE SO!
A mi me dijeron que el que está elongando machinea
será ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:algo muyyyyyyyyyyyyy de por los pasillos![]()
esta elongando blejer afuera de la cancha y parece q sale patilla.... HOPE SO!
pablomiguel escribió:
¿Y del BDED que opinan? Ese va amortizando capital cada 6 meses junto con el pago de intereses, ¿les parece que tiene más probabilidad de pago?
riverplatense escribió:![]()
Che pero hasta dónde van a llegar con el ccl, mamita, próximamente CCL más caro que blue. Es posible eso??
riverplatense escribió:Me crucé con sojeroespeculador y nos mandó saludos desde el silo
Alfredo 2011 escribió:Exprópiese!!!!
Ese campito de 30.000 hectáreas con silo bolsa..... ??? Aquella chacra con trigo y maíz....???![]()
http://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI
riverplatense escribió:Me crucé con sojeroespeculador y nos mandó saludos desde el silo
mmarcodelpont escribió:con el quilombo que hay haganse un lado de los bonos en usd y cupones gente.... esto es un QUI LOM BO...
85.5 hit ro15.... salida salida y mas salida...
Nadie escribió:Yo hablo de corregir para abajo... Obviamente que dicha correción preocupa más al que posee acciones frente al que mantiene bonos de corto plazo a finish.
mmarcodelpont escribió:con el quilombo que hay haganse un lado de los bonos en usd y cupones gente.... esto es un QUI LOM BO...
85.5 hit ro15.... salida salida y mas salida...
MiguelS escribió: Mechi:
¿aceptás un consejo de un gil?
Quedate sólo con TS y ERAR
(sacate la yeta de encima)
mmarcodelpont escribió:no es un link, me manda un amigo brasuca de BOFA de precios
Pablox escribió: Los precios de afuera tambien están en Puente (googleá puente net)
mmarcodelpont escribió:fija te clavan 11.80 el ccl hoy para q no caigan los bonos![]()
![]()
gracias tenaris
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], trantor y 327 invitados