Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si llega a pasar eso, la bolsa +10% en el dia
tanto quilo de bombos se viene con los bonos?
que hago con mis BDED, AA17, GJ17, DICY?
tan mal la ven venir? conviene tener mas a largos plazos tipo DICY? o nada que ver?

que hago con mis BDED, AA17, GJ17, DICY?
tan mal la ven venir? conviene tener mas a largos plazos tipo DICY? o nada que ver?

-
algo muyyyyyyyyyyyyy de por los pasillos
esta elongando blejer afuera de la cancha y parece q sale patilla.... HOPE SO!

esta elongando blejer afuera de la cancha y parece q sale patilla.... HOPE SO!
-
pablomiguel escribió:
¿Y del BDED que opinan? Ese va amortizando capital cada 6 meses junto con el pago de intereses, ¿les parece que tiene más probabilidad de pago?
al ro15 te lo tiro por la cabeza, de hecho vengo vendiendo desde 9.7/9.9/10.1
EN EL PEOR DE LOS CASOS harán un roll over sobre el capital en manos de institucionales
yo creo que el BDED lo scioli lo va a pagar aunque tenga que salir a comprar los dolares al mercado informal...se juega su carrera presidencial, un default estropearea su buena "semblanza" pro mercado.
riverplatense escribió:![]()
Che pero hasta dónde van a llegar con el ccl, mamita, próximamente CCL más caro que blue. Es posible eso??
Sí... durante 2011 (fines) y 2012 el CCL era más alto que el blue. Recién en el 2013 con la disparada del verano el blue lo pasó y el CCL quedó flotando entre el oficial y el blue.
-
riverplatense escribió:Me crucé con sojeroespeculador y nos mandó saludos desde el silo
Un poco de humor !!!

Alfredo 2011 escribió:Exprópiese!!!!
Ese campito de 30.000 hectáreas con silo bolsa..... ??? Aquella chacra con trigo y maíz....???![]()
http://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI
riverplatense escribió:Me crucé con sojeroespeculador y nos mandó saludos desde el silo
la culpa no es del chancho....
-
mmarcodelpont escribió:con el quilombo que hay haganse un lado de los bonos en usd y cupones gente.... esto es un QUI LOM BO...
85.5 hit ro15.... salida salida y mas salida...
¿Y del BDED que opinan? Ese va amortizando capital cada 6 meses junto con el pago de intereses, ¿les parece que tiene más probabilidad de pago?
-
Me crucé con sojeroespeculador y nos mandó saludos desde el silo

-
Nadie escribió:Yo hablo de corregir para abajo... Obviamente que dicha correción preocupa más al que posee acciones frente al que mantiene bonos de corto plazo a finish.
no coincido con vos ,el gobierno esta focalizado en venta de bonos para bajar el dolar mep,en acciones no intervienen porque es ajeno a ellos el tema del ccl, pero les preocupa, el tema de mantener un bono a finish tendrias que tener mucha espalda para aguantar la que venga generalmente el inversor minoritario entra cuando faltan a lo maximo 3 meses para la renta y amortizacion,los institucionales pueden aguantar un canje sin problemas, por llamarlo de alguna forma ,saludos

-
mmarcodelpont escribió:con el quilombo que hay haganse un lado de los bonos en usd y cupones gente.... esto es un QUI LOM BO...
85.5 hit ro15.... salida salida y mas salida...
MiguelS escribió: Mechi:
¿aceptás un consejo de un gil?
Quedate sólo con TS y ERAR
(sacate la yeta de encima)

el oficial llegó a 9 mangos pelusita ?

-
mmarcodelpont escribió:no es un link, me manda un amigo brasuca de BOFA de precios
Pablox escribió: Los precios de afuera tambien están en Puente (googleá puente net)
Pero son del día anterior

-
mmarcodelpont escribió:fija te clavan 11.80 el ccl hoy para q no caigan los bonos![]()
![]()
gracias tenaris

Che pero hasta dónde van a llegar con el ccl, mamita, próximamente CCL más caro que blue. Es posible eso??
Mechi vas a tradear el ccl en ts si baja?
-
Nadie escribió:Creo que tengo estomago para eso, de hecho casi todos mis ahorros están en RO15 (80%) y AA17 (15%). Eso si, el depto. no se toca.Ahora..., si no se pueden comprar dichos bonos que son bastante... viables... casi no quedan alternativas de inversión en este mercado. Las acciones de seguro que van a corregir pronto.
Cualquiera lo que decís. Qué acción va a corregir pronto? y por qué?
Consejo sano, salite mientras puedas de ambos bonos.