Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que le pasó al PR13??!!!
salí ayer... está bien que estoy medio gordo pero no pensé que era semejante ancla!!

dongps escribió:Afuera los ADR cerraron la mayoríasalvo los bancos y alguno más...
TODAVIA NO CERRARON,,,
Afuera los ADR cerraron la mayoría
salvo los bancos y alguno más...

riverplatense escribió:
No es un quilombo. Solo tienen que ver a la hora de la extracción primero retirar lo que no es U$D ahorro, después lo más viejo y si es de U$ ahorro verificar el tiempo que pasó. Si no supera los 365 días, cobran el 20% de lo que sacas o de toda esa compra de ahorro.
Y es ,inmoVilizados.
Uy!!! perdón por el "horror" ortográfico, no se que me paso!...soy ing. estoy justificado...voy a escribir 100 veces INMOVILIZADOS INMOVILIZADOS INMOVILIZADOS...
Si ...suena fácil como lo decis...llevar simplemente la cuenta de lo depositado en U$S Ahorro, pero se te arma kilombo cuando tenes varias compras en distintas fechas...tenes extracciones que vencen al año en forma escalonada...aparte que tal si el cliente quiere retirar primero los U$S Ahorro y pagar el 20%, otro kilombo para administrar eso...
Ojo!, esta forma de administrarlo, fue una sugerencia que surgió en off de las asociaciones bancarias, y que muchos han adoptado.
-
riverplatense escribió: Pocoyo, no exageres, la única "innovacion" en los bancos en décadas fue el home banking, que solo es front end contra un par de web services contra los sistemas legacy...
La pasan bien esos muchachos.
sab escribió: Bah!...no me quejo...es como que todo estas idas y vueltas nos terminan justificando la inversión en IT. Es como que no tenés que andar haciendo tanto análisis de ROI...de última la culpa la tiene el BCRA...
Esa es muy buena!!! No la había pensado jajaja.
Pocoyo escribió:Los bancos ya tienen los conceptos bien definidos en cuánto a la nomenclatura usada en el sistema. El movimiento en pesos aplicados para la compra de ME aparece bien clarito en el resumen bancario, lo mismo para los depósitos (si lo hubiere, no es mi caso, derecho al bolso). Es cierto, laburar en IT de esos bancos debe ser un problemón.
riverplatense escribió:Pocoyo, no exageres, la única "innovacion" en los bancos en décadas fue el home banking, que solo es front end contra un par de web services contra los sistemas legacy...
Jaja, no lo dije porque tengan que laburar más... claro que la pasan (mos) bien.
riverplatense escribió: Pocoyo, no exageres, la única "innovacion" en los bancos en décadas fue el home banking, que solo es front end contra un par de web services contra los sistemas legacy...
Bah!...no me quejo...es como que todo estas idas y vueltas nos terminan justificando la inversión en IT. Es como que no tenés que andar haciendo tanto análisis de ROI...de última la culpa la tiene el BCRA...

CHIQUI1 escribió:Solo me dijeron que pase por la caja, sin hacer tramite de apertura de cuenta,,,
Es así, pasas directamente por ventanilla. Es como cuando renovas un PF, te generan un nuevo PF sin firmar nada. Internamente te generan una nueva CA U$S o PF U$S en el momento de la transacción en caja.
-
mmarcodelpont escribió:94.70? estas mirando el bono local
vos decis el NY? de donde lo ves? te lo da tb el yahoo finance?
-
Pocoyo escribió:Los bancos ya tienen los conceptos bien definidos en cuánto a la nomenclatura usada en el sistema. El movimiento en pesos aplicados para la compra de ME aparece bien clarito en el resumen bancario, lo mismo para los depósitos (si lo hubiere, no es mi caso, derecho al bolso). Es cierto, laburar en IT de esos bancos debe ser un problemón.
Pocoyo, no exageres, la única "innovacion" en los bancos en décadas fue el home banking, que solo es front end contra un par de web services contra los sistemas legacy...
-
Es más, el Banco Central, para facilitar las cosas, lo instrumentó y les hizo hacer una caja especial para ahorro. O sea que ni tienen que mirar el concepto, solo la fecha a la hora de extraer.
No se en que banco estás, pero o tiene mucho burocracia, o la it, bueno, la it.
No se en que banco estás, pero o tiene mucho burocracia, o la it, bueno, la it.

Los bancos ya tienen los conceptos bien definidos en cuánto a la nomenclatura usada en el sistema. El movimiento en pesos aplicados para la compra de ME aparece bien clarito en el resumen bancario, lo mismo para los depósitos (si lo hubiere, no es mi caso, derecho al bolso). Es cierto, laburar en IT de esos bancos debe ser un problemón.
-
94.70? estas mirando el bono local
-
mmarcodelpont escribió:ro15 89.5/90.25![]()
En yahoo finance marca 94,70 Down 0,30(0.32%), adonde marca la baja?
-
CHIQUI1 escribió:sab, esta mañana en el HSBC me dijeron que teniendo una caja de ahorro en dolares abierta, sirve,,,mañana te cuento.
sab escribió: Les sirve a ellos en cuanto a la documentación, no te van a pedir nada nuevo para abrirla...pero imaginate que si vos depositas U$S Ahorro en esa CA U$S, y depositas U$S producto de una venta de AA17D, el monto de U$S Ahorro debe quedar inmobilizado por 365 días y solo debe liberarse antes de los 365 días contra el cobro del 20% a cuenta de ganancias. Es un kilombo administrar en una misma CA U$S esos movimientos inmobilizados.
Lo mejor es generar tantos PF U$S o CA U$S Especial Bloqueadas o la combinación de las dos, como compras de U$S Ahorro tenga el cliente.
No es un quilombo. Solo tienen que ver a la hora de la extracción primero retirar lo que no es U$D ahorro, después lo más viejo y si es de U$ ahorro verificar el tiempo que pasó. Si no supera los 365 días, cobran el 20% de lo que sacas o de toda esa compra de ahorro.
Y es ,inmoVilizados.