Reserva contra circulante.Nada mas que decir y quiero pensar que realmente tienen lo que dicen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Bueno, por ahora se va dando lo que analizábamos acá..
Bonos afuera![]()
TS y ERAR![]()
Bonos en $ con el mismo potencial por ahora y con lo de hoy mucho mejor posicionados. (Aclaro, sigo sin confiar, pero el potencial existe)
PF U$D en 3.6%![]()
PF $ 25%
Veremos como sigue el dolar y la inflación.
dongps escribió: Estimado, no se olvide de Aluar...ayer cuando veía el anuncio del Rusito y las nombraba a Aluar y Siderar me corría un frío por la espalda pero se la bancaron mas que bien...
Los bonos usd mepa que, de seguir afuera abajo y de comenzar a descender el CCL por una posible futura baja del Blue, podríamos empezar a ver las cotizaciones en $ bajar...Hoy cerraron casi todos con variaciones leves (salvo el RO15)...
Están planeando sin combustible ...
IMHO
Patan escribió:Que le pasó al PR13??!!!salí ayer... está bien que estoy medio gordo pero no pensé que era semejante ancla!!
mmarcodelpont escribió:me encantaaaaaaaa ayer me los regalaban a 176.....177... 178
riverplatense escribió:Bueno, por ahora se va dando lo que analizábamos acá..
Bonos afuera![]()
TS y ERAR![]()
Bonos en $ con el mismo potencial por ahora y con lo de hoy mucho mejor posicionados. (Aclaro, sigo sin confiar, pero el potencial existe)
PF U$D en 3.6%![]()
PF $ 25%
Veremos como sigue el dolar y la inflación.
martin escribió:Esta suba del PR13 es excelente para el dicp. Mañana me parece que va a ser un buen día para el dicp.
Respecto al PR13 al final de rueda lo marcaron para arriba o fueron compras genuinas ??....
alfil escribió: ...el 10 el FMI tiene que informar avances en ipc y pbi,el 13 el nuevo IPCnu de Enero y el 21 el EMAE de diciembre ..
Si el IPC salé un numero parecido a 3pc considerando que en abril empieza a amotizar y renta despues de años , bue, deberia subir..digo deberia porque todo lo que huele a Peso parece producir alergia..
martin escribió:Esta suba del PR13 es excelente para el dicp. Mañana me parece que va a ser un buen día para el dicp.
Respecto al PR13 al final de rueda lo marcaron para arriba o fueron compras genuinas ??....
Patan escribió:Que le pasó al PR13??!!!salí ayer... está bien que estoy medio gordo pero no pensé que era semejante ancla!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 294 invitados