Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
2 resultados nuevos
Florencia Donovan @f_donovan 6 min
Las reservas del BCRA cayeron hoy US$ 250 M, a US$ 28.270 M
Florencia Donovan @f_donovan 6 min
Las reservas del BCRA cayeron hoy US$ 250 M, a US$ 28.270 M
CCL, en la proxima semana 12.50 Anoten
Reserva contra circulante.Nada mas que decir y quiero pensar que realmente tienen lo que dicen

Reserva contra circulante.Nada mas que decir y quiero pensar que realmente tienen lo que dicen

-
riverplatense escribió:Bueno, por ahora se va dando lo que analizábamos acá..
Bonos afuera![]()
TS y ERAR![]()
Bonos en $ con el mismo potencial por ahora y con lo de hoy mucho mejor posicionados. (Aclaro, sigo sin confiar, pero el potencial existe)
PF U$D en 3.6%![]()
PF $ 25%
Veremos como sigue el dolar y la inflación.
dongps escribió: Estimado, no se olvide de Aluar...ayer cuando veía el anuncio del Rusito y las nombraba a Aluar y Siderar me corría un frío por la espalda pero se la bancaron mas que bien...
Los bonos usd mepa que, de seguir afuera abajo y de comenzar a descender el CCL por una posible futura baja del Blue, podríamos empezar a ver las cotizaciones en $ bajar...Hoy cerraron casi todos con variaciones leves (salvo el RO15)...
Están planeando sin combustible ...
IMHO
Lo que dijo el Ruso ayer, ya era más que noticia vieja para el mercado.
Patan escribió:Que le pasó al PR13??!!!salí ayer... está bien que estoy medio gordo pero no pensé que era semejante ancla!!
mmarcodelpont escribió:me encantaaaaaaaa ayer me los regalaban a 176.....177... 178
Un poco de caridad no se le niega a nadie...

Pero sigo desconfiando del $ y por eso vendí PR13 y TVPP...
Todavía no entiendo qué cambió de ayer a hoy para semejante impacto
riverplatense escribió:Bueno, por ahora se va dando lo que analizábamos acá..
Bonos afuera![]()
TS y ERAR![]()
Bonos en $ con el mismo potencial por ahora y con lo de hoy mucho mejor posicionados. (Aclaro, sigo sin confiar, pero el potencial existe)
PF U$D en 3.6%![]()
PF $ 25%
Estimado, no se olvide de Aluar...ayer cuando veía el anuncio del Rusito y las nombraba a Aluar y Siderar me corría un frío por la espalda pero se la bancaron mas que bien...
Los bonos usd mepa que, de seguir afuera abajo y de comenzar a descender el CCL por una posible futura baja del Blue, podríamos empezar a ver las cotizaciones en $ bajar...Hoy cerraron casi todos con variaciones leves (salvo el RO15)...
Están planeando sin combustible ...
IMHO
martin escribió:Esta suba del PR13 es excelente para el dicp. Mañana me parece que va a ser un buen día para el dicp.
Respecto al PR13 al final de rueda lo marcaron para arriba o fueron compras genuinas ??....
el dicp comenza a amortizar el 30 de junio de 2024.
el PR13 ahorita... eso puede ser que ayude al dicp , PERO...
-
alfil escribió: ...el 10 el FMI tiene que informar avances en ipc y pbi,el 13 el nuevo IPCnu de Enero y el 21 el EMAE de diciembre ..
Si el IPC salé un numero parecido a 3pc considerando que en abril empieza a amotizar y renta despues de años , bue, deberia subir..digo deberia porque todo lo que huele a Peso parece producir alergia..
no tanta alergia porque están chupando pesos a lo bestia y cuando la gente que esta endeudada el 35% de sus ingresos al 50% con la tarjeta nada les va a rendir más que salir a pagarla, pero si fuera efectivamente así, y los pesos produce "alergia" entonces es oportunidad de compra
martin escribió:Esta suba del PR13 es excelente para el dicp. Mañana me parece que va a ser un buen día para el dicp.
Respecto al PR13 al final de rueda lo marcaron para arriba o fueron compras genuinas ??....
...el 10 el FMI tiene que informar avances en ipc y pbi,el 13 el nuevo IPCnu de Enero y el 21 el EMAE de diciembre ..
Si el IPC salé un numero parecido a 3pc considerando que en abril empieza a amotizar y renta despues de años , bue, deberia subir..digo deberia porque todo lo que huele a Peso parece producir alergia..
-
totalmente
el dicp tiene que estar por arriba del pr13
bastante por arriba considerando el efecto del nuevo ipc sobre el dicp
-
Lo marcaron a última hora, pero venía haciendo una buena escalada antes. 60% volumen promedio.
Esta suba del PR13 es excelente para el dicp. Mañana me parece que va a ser un buen día para el dicp.
-
Bueno, por ahora se va dando lo que analizábamos acá..
Bonos afuera
TS y ERAR
PF U$D en 3.6%
PF $ 25%
Bonos afuera

TS y ERAR

PF U$D en 3.6%

PF $ 25%

Patan escribió:Que le pasó al PR13??!!!salí ayer... está bien que estoy medio gordo pero no pensé que era semejante ancla!!
ah
vos fuiste ?
grazie