Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
martin escribió:Los bonos con Cer descuentan como mucho un IPC que reconozca entre 16 y 18% de inflación. Toda inflación mayor que reconozca el Indec, en mi opinión, no está reconocida en los rendimientos de este tipo de bono.
riverplatense escribió:
No creo reconozcan la inflación de enero. ni en pe do.
Y quien dijo que vayan a reconocer toda la inflación de enero ??...
Además tampoco son confiables los privados que miden la inflación....
Yo lo único que digo que el mercado descree no solo que no reconozcan la inflación de enero sino que no renozcan ni siquiera una inflación que supere el 18% anualizado.
-
riverplatense escribió:O un excel que actualice los valores automáticamente desde la web de rava...! Si es que no hay, capaz me pongo y lo hago si es q les interesa a varios...
dongps escribió: a ver, este lo saqué del cajón![]()
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 5c1E#gid=2
Jujuju

Me encantó, gracias dongps.
Que descuenta el mercado con un spread tan grande entre la deuda corp y la soberana ? Cual va a ajustar?
Matías Barbería @mbarberia 1 min
BCRA dice que vendió u$s 30 millones. Bastante alineado con estimaciones privadas (u$s 40 millones).
pd.: ahora resulta que tenes que tener una cuenta especial para depositar los dolares sino te cobran el 20 % aunque tengas una cuenta en dolares.
BCRA dice que vendió u$s 30 millones. Bastante alineado con estimaciones privadas (u$s 40 millones).
pd.: ahora resulta que tenes que tener una cuenta especial para depositar los dolares sino te cobran el 20 % aunque tengas una cuenta en dolares.
-
Febo escribió: De nada, hago una aclaración respecto a los bonos con CER:
El tema del CER es el siguiente: una mayor inflación (suponiendo que el CER la refleje) afecta a todos los bonos por igual. Imaginate al CER como una moneda (dólar)... si se devalúa el dólar, todos los bonos en dólares son impactados en la misma cuantía.
El tema si el CER es muy alto, lo más probable es que cambie el spread de los títulos. Es decir, que pasen de rendir CER + 15 a rendir CER + 6. Ese cambio de spread favorece a los que tienen duration más alta, como el DICP, CUAP y PARP.
Para darte una idea, para que el DICP rinda CER+6% debería valer $310 (72% más, rinde actualmente CER +12,25%) mientras que para que el NF18 rinda CER+6% debería valer 147,3 (13,74% más, rinde actualmente CER + 17,58%).
El tema es hasta qué punto va a variar el spread. Los largos serían los más beneficiados (mucho más), pero los cortos serían algo beneficiados y más seguros si el spread no cambia tanto. Como hay buenas expectativas, se da el efecto de la curva invertida.

Febo, una excelente, clara y concisa explicación sobre el asunto del futuro CER y la curva invertida en esos bonos.
-
CHIQUI1 escribió:AFLOJANDO LOS BONOS AFUERA
Ayer les pegaron -2,41

Por eso sube el ccl, pero los bonos no se mueven...
-
martin escribió:Los bonos con Cer descuentan como mucho un IPC que reconozca entre 16 y 18% de inflación. Toda inflación mayor que reconozca el Indec, en mi opinión, no está reconocida en los rendimientos de este tipo de bono.
No creo reconozcan la inflación de enero. ni en pe do.
Los bonos con Cer descuentan como mucho un IPC que reconozca entre 16 y 18% de inflación. Toda inflación mayor que reconozca el Indec, en mi opinión, no está reconocida en los rendimientos de este tipo de bono.
AFLOJANDO LOS BONOS AFUERA 

riverplatense escribió:O un excel que actualice los valores automáticamente desde la web de rava...! Si es que no hay, capaz me pongo y lo hago si es q les interesa a varios...
a ver, este lo saqué del cajón

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 5c1E#gid=2
-
este foro es internacionaleee jajja
Desde córdoba, hasta el sojero, desde 25 de Mayo, hasta la Capital, desde La Plata hasta Berlín. De locos, de locos.

Desde córdoba, hasta el sojero, desde 25 de Mayo, hasta la Capital, desde La Plata hasta Berlín. De locos, de locos.

-
mrleinad escribió:Chiqui, a ver cómo hacés una rima con mi nombre? Te desafío..![]()
CHIQUI1 escribió: Es mas dificil que Kristina me tire la goma
kunnington escribió: Vamois CHIQUI, en algun momento a mrleinad,
lo vais a empernad?
Mr leinad tirame la vaina. [Leido en alemán, es Mr lAInad tirame la vaina]

-
mrleinad escribió:Chiqui, a ver cómo hacés una rima con mi nombre? Te desafío..![]()
CHIQUI1 escribió: Es mas dificil que Kristina me tire la goma
Vamois CHIQUI, en algun momento a mrleinad,
lo vais a empernad?
-
riverplatense escribió:Che alguien sabe de algún sitio donde encontrar un ccl dentro de todo bueno y actualizado. Y si es posible que me tire el ccl específico de cada activo que promedia?
Es mucho pedir?
hacete un excel vago... actualizado con precios en vivo