Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AFLOJANDO LOS BONOS AFUERA 

riverplatense escribió:O un excel que actualice los valores automáticamente desde la web de rava...! Si es que no hay, capaz me pongo y lo hago si es q les interesa a varios...
a ver, este lo saqué del cajón

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 5c1E#gid=2
-
este foro es internacionaleee jajja
Desde córdoba, hasta el sojero, desde 25 de Mayo, hasta la Capital, desde La Plata hasta Berlín. De locos, de locos.

Desde córdoba, hasta el sojero, desde 25 de Mayo, hasta la Capital, desde La Plata hasta Berlín. De locos, de locos.

-
mrleinad escribió:Chiqui, a ver cómo hacés una rima con mi nombre? Te desafío..![]()
CHIQUI1 escribió: Es mas dificil que Kristina me tire la goma
kunnington escribió: Vamois CHIQUI, en algun momento a mrleinad,
lo vais a empernad?
Mr leinad tirame la vaina. [Leido en alemán, es Mr lAInad tirame la vaina]

-
mrleinad escribió:Chiqui, a ver cómo hacés una rima con mi nombre? Te desafío..![]()
CHIQUI1 escribió: Es mas dificil que Kristina me tire la goma
Vamois CHIQUI, en algun momento a mrleinad,
lo vais a empernad?
-
riverplatense escribió:Che alguien sabe de algún sitio donde encontrar un ccl dentro de todo bueno y actualizado. Y si es posible que me tire el ccl específico de cada activo que promedia?
Es mucho pedir?
hacete un excel vago... actualizado con precios en vivo
-
O un excel que actualice los valores automáticamente desde la web de rava...! Si es que no hay, capaz me pongo y lo hago si es q les interesa a varios...
-
Che alguien sabe de algún sitio donde encontrar un ccl dentro de todo bueno y actualizado. Y si es posible que me tire el ccl específico de cada activo que promedia?
Es mucho pedir?
Es mucho pedir?

-
alfil escribió:y los que regalaban a 176 el pr13 ?
qué canal estaban mirando ?
campo tv ?
tanque ... arbitraje de pesos a dolares estimado... todos los inversores dejaron en pesos el porcentaje que los deja tranquilos para amortigual eventos y el resto a buscar rentabilidad, en los ultimos dias se arbitro pr13 a badlar sa es as15 o el pr15..
Estoy de acuerdo con Tanque, bajaron por dicho arbitraje. Ahora, si el verde se estabiliza un poco los van a volver a mirar. Y el nuevo IPC también puede ayudar a que suban. Veremos que pasa.-
Es mas dificil que Kristina me tire la goma

Chiqui, a ver cómo hacés una rima con mi nombre? Te desafío..

-
jok escribió:Contado con liqui volando, 11.35/11.4
si seguis el ccl compra tgs que el ccl es 10.96

sab escribió:y bue...también tendré que presentarme como Dios manda.
Buenas tardes!
los sigo hace mucho tiempo pero recientemente me he registrado...al igual que "Patito" me sumo al foro para ir aprendiendo de todos uds y espero poder aportar. De mi solo les puedo decir que soy novato en el mercado y coooordobes.
Te doy la bienvenida sab y como tal comete este sabLAZO

Que tengas buenos negocios.
y bue...también tendré que presentarme como Dios manda.
Buenas tardes!
los sigo hace mucho tiempo pero recientemente me he registrado...al igual que "Patito" me sumo al foro para ir aprendiendo de todos uds y espero poder aportar. De mi solo les puedo decir que soy novato en el mercado y coooordobes.
Buenas tardes!
Contado con liqui volando, 11.35/11.4