hstibanelli escribió: lo que te saca la bolsa solo te lo devuelve la bolsa...es lo que debería decir la introducción de cualquier libro de mercados
The market gave, and the market hath taken away; blessed be the name of the market
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: lo que te saca la bolsa solo te lo devuelve la bolsa...es lo que debería decir la introducción de cualquier libro de mercados
Pablo1963 escribió:No Olvidar que su precio INTERNACIONAL sigue bajando.......................![]()
![]()
Hasta cuando van a esperar para vender
Pareceria que no se dan cuenta que pierden.......
riverplatense escribió:Capitanich informó que fruto de ese control, la Secretaría de Comercio ya labró 31 actas de infracción a cadenas de electrodomésticos y supermercados por violaciones a la ley de Lealtad Comercial y de Defensa del Consumidor. Al respecto, enfatizó que "la conducta especulativa de comerciantes y empresarios da vergüenza porque es antipatriótica".
Todas las infracciones que quieras. Pero yo quiero ver los precios acordes en los supermercados. Por mí clausurenlos YA. Mi despensa me vende al 15% más barato y sin precios cuidados, con menos ganancia y comprando a mayor costo. Son unos LADRONES!!!
mrleinad escribió:La verdad no me parece una buena medida.. así llegaron los dólares golondrina que tanto mal le hicieron al país.
La verdad tenían razón cuando decían que este Fábrega es un Prat Gay cualquiera.. ortodoxia a full.
blanco escribió: Vos perteneces al club donde toda medida es mala. Querían que sinceren el dólar, flexibilicen cepo y controlen la inflación soportando una baja en el consumo y crecimiento y el gobierno finalmente accedió, ajusto dólar, permite ahorro en moneda extranjera y finalmente controla precios para que no se dispare la inflación. Pero lo que pedían ahora parece que tampoco sirve, no se que quieren comprar dólar en $5 y vender en $10, y ahí creo que están todos contentos.
riverplatense escribió:Con 14% a 3 tres años, lo que haga la fed no nos cambia mucho eh jajaja
mrleinad escribió:La verdad no me parece una buena medida.. así llegaron los dólares golondrina que tanto mal le hicieron al país.
La verdad tenían razón cuando decían que este Fábrega es un Prat Gay cualquiera.. ortodoxia a full.
blanco escribió: Vos perteneces al club donde toda medida es mala. Querían que sinceren el dólar, flexibilicen cepo y controlen la inflación soportando una baja en el consumo y crecimiento y el gobierno finalmente accedió, ajusto dólar, permite ahorro en moneda extranjera y finalmente controla precios para que no se dispare la inflación. Pero lo que pedían ahora parece que tampoco sirve, no se que quieren comprar dólar en $5 y vender en $10, y ahí creo que están todos contentos.
chare escribió: Y no flexibilizaron un carajo, tiraron limosna pq se les prendia fuego el pasi, la salida de dep fue tremenda jueves y viernes, no se esta semana pq ni llame al laburo como viene eso. Pero llegaron 2 anos tardes papucho
blanco escribió:
Vos perteneces al club donde toda medida es mala. Querían que sinceren el dólar, flexibilicen cepo y controlen la inflación soportando una baja en el consumo y crecimiento y el gobierno finalmente accedió, ajusto dólar, permite ahorro en moneda extranjera y finalmente controla precios para que no se dispare la inflación. Pero lo que pedían ahora parece que tampoco sirve, no se que quieren comprar dólar en $5 y vender en $10, y ahí creo que están todos contentos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 248 invitados