mrleinad escribió:La verdad no me parece una buena medida.. así llegaron los dólares golondrina que tanto mal le hicieron al país.
La verdad tenían razón cuando decían que este Fábrega es un Prat Gay cualquiera.. ortodoxia a full.
blanco escribió: Vos perteneces al club donde toda medida es mala. Querían que sinceren el dólar, flexibilicen cepo y controlen la inflación soportando una baja en el consumo y crecimiento y el gobierno finalmente accedió, ajusto dólar, permite ahorro en moneda extranjera y finalmente controla precios para que no se dispare la inflación. Pero lo que pedían ahora parece que tampoco sirve, no se que quieren comprar dólar en $5 y vender en $10, y ahí creo que están todos contentos.
Critico esta medida porque a mi me parece mejor que vengan inversiones posta. No quiero otra vez el vaciamiento del país según el humor del mercado internacional.
Celebro que apoyes al gobierno, como yo.. pero sacate el cassette, dale? Pensá un poquito. Y te lo digo reconociendo mi amplia simpatía con el gobierno. Fijate mejor a quienes les decís las cosas, o al menos preguntá antes por qué piensan de esa forma.