Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: PRECIO SOJA INTERNACIONAL

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 29, 2014 11:44 pm

Pablo1963 escribió:No Olvidar que su precio INTERNACIONAL sigue bajando....................... :abajo: :abajo:
Hasta cuando van a esperar para vender
Pareceria que no se dan cuenta que pierden.......

lo que te saca la bolsa solo te lo devuelve la bolsa...es lo que debería decir la introducción de cualquier libro de mercados

chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Ene 29, 2014 11:39 pm

Si a las pirañas le gustaba te hubiesen embocado dolares hasta la nuca, no paso, buscan mas y lo van a lograr, asi le tengan q doblar la muñeca, aca tenes q jugar en el equipo de messi, sino te van a golear.

chare

Mensajepor chare » Mié Ene 29, 2014 11:32 pm

Esto es un luch de pirañas y palometas! Vos estas en el medio y tenes q sobrevivir, el gobierno historicamente pierde, y esta no va a ser la excepcion, aca el optimismo o pesimismo no cta, aca somo uno puchos, nos pitan en cinco minutos

chare

Mensajepor chare » Mié Ene 29, 2014 11:27 pm

riverplatense escribió:Capitanich informó que fruto de ese control, la Secretaría de Comercio ya labró 31 actas de infracción a cadenas de electrodomésticos y supermercados por violaciones a la ley de Lealtad Comercial y de Defensa del Consumidor. Al respecto, enfatizó que "la conducta especulativa de comerciantes y empresarios da vergüenza porque es antipatriótica".

Todas las infracciones que quieras. Pero yo quiero ver los precios acordes en los supermercados. Por mí clausurenlos YA. Mi despensa me vende al 15% más barato y sin precios cuidados, con menos ganancia y comprando a mayor costo. Son unos LADRONES!!!

Todo esto es sanata, alguna vez viste funcionar algun acuerdo de precios en este pais??

chare

Mensajepor chare » Mié Ene 29, 2014 11:24 pm

En renta fija Arg si, liquidisimo, solo lo que compraba fue para hacerlo verde, ahora acciones no traideo colecciono.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Ene 29, 2014 11:23 pm

mrleinad escribió:La verdad no me parece una buena medida.. así llegaron los dólares golondrina que tanto mal le hicieron al país.

La verdad tenían razón cuando decían que este Fábrega es un Prat Gay cualquiera.. ortodoxia a full.

blanco escribió: Vos perteneces al club donde toda medida es mala. Querían que sinceren el dólar, flexibilicen cepo y controlen la inflación soportando una baja en el consumo y crecimiento y el gobierno finalmente accedió, ajusto dólar, permite ahorro en moneda extranjera y finalmente controla precios para que no se dispare la inflación. Pero lo que pedían ahora parece que tampoco sirve, no se que quieren comprar dólar en $5 y vender en $10, y ahí creo que están todos contentos.

Critico esta medida porque a mi me parece mejor que vengan inversiones posta. No quiero otra vez el vaciamiento del país según el humor del mercado internacional.

Celebro que apoyes al gobierno, como yo.. pero sacate el cassette, dale? Pensá un poquito. Y te lo digo reconociendo mi amplia simpatía con el gobierno. Fijate mejor a quienes les decís las cosas, o al menos preguntá antes por qué piensan de esa forma.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 11:20 pm

Capitanich informó que fruto de ese control, la Secretaría de Comercio ya labró 31 actas de infracción a cadenas de electrodomésticos y supermercados por violaciones a la ley de Lealtad Comercial y de Defensa del Consumidor. Al respecto, enfatizó que "la conducta especulativa de comerciantes y empresarios da vergüenza porque es antipatriótica".

Todas las infracciones que quieras. Pero yo quiero ver los precios acordes en los supermercados. Por mí clausurenlos YA. Mi despensa me vende al 15% más barato y sin precios cuidados, con menos ganancia y comprando a mayor costo. Son unos LADRONES!!!

Pablo1963

PRECIO SOJA INTERNACIONAL

Mensajepor Pablo1963 » Mié Ene 29, 2014 11:18 pm

No Olvidar que su precio INTERNACIONAL sigue bajando....................... :abajo: :abajo:
Hasta cuando van a esperar para vender
Pareceria que no se dan cuenta que pierden.......

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 29, 2014 11:17 pm

riverplatense escribió:Con 14% a 3 tres años, lo que haga la fed no nos cambia mucho eh jajaja

jajajajajaja :115:
el casi 17% del bded no es ni para analizarlo no? jaja

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 11:16 pm

Coincido martin. Solo discrepo en dos cosas, el IPC nuevo, ya le tengo desconfianza. Y el control de precios como vengo diciendo se va de las manos. No hay medida o shock que sirva si estos tipos que te generan los precios hacen lo que se les canta y GANAN lo que se les canta y DOLARIZAN sus ganancias...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 11:13 pm

mrleinad escribió:La verdad no me parece una buena medida.. así llegaron los dólares golondrina que tanto mal le hicieron al país.

La verdad tenían razón cuando decían que este Fábrega es un Prat Gay cualquiera.. ortodoxia a full.

blanco escribió: Vos perteneces al club donde toda medida es mala. Querían que sinceren el dólar, flexibilicen cepo y controlen la inflación soportando una baja en el consumo y crecimiento y el gobierno finalmente accedió, ajusto dólar, permite ahorro en moneda extranjera y finalmente controla precios para que no se dispare la inflación. Pero lo que pedían ahora parece que tampoco sirve, no se que quieren comprar dólar en $5 y vender en $10, y ahí creo que están todos contentos.

Bueno Blanco, ahora te dan a 8 y los vendes 13.
chare escribió: Y no flexibilizaron un carajo, tiraron limosna pq se les prendia fuego el pasi, la salida de dep fue tremenda jueves y viernes, no se esta semana pq ni llame al laburo como viene eso. Pero llegaron 2 anos tardes papucho

No se, pero al blue no fueron a parar, todavía... dónde están?
Chare te vuelvo a preguntar, vos estás líquido en dolares no?

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 29, 2014 11:13 pm

blanco escribió:
Vos perteneces al club donde toda medida es mala. Querían que sinceren el dólar, flexibilicen cepo y controlen la inflación soportando una baja en el consumo y crecimiento y el gobierno finalmente accedió, ajusto dólar, permite ahorro en moneda extranjera y finalmente controla precios para que no se dispare la inflación. Pero lo que pedían ahora parece que tampoco sirve, no se que quieren comprar dólar en $5 y vender en $10, y ahí creo que están todos contentos.

Coincido bastante con esta visión de las cosas. Yo aprendí a no ser maximalista y espero mejoras pero siempre dentro de un contexto. En el contexto kirchnerista, más allá que el relato dice otra, están empezando a ser más ortodoxos y a regañadientes tomar medidas que se van en línea a una mayor racionalidad económica. Es decir: dentro de lo que permite el paradigma kirchnerista están siendo lo más ortodoxos que se puede esperar.

Devaluaron mucho, subieron bastante la tasa de interes (en el contexto kirchnerista flor de suba se mandaron), acordaron un nuevo IPC con el fmi, liberaron el cepo parcialmente, acordaron con Repsol, acordaron con el Ciadi, parece que van en serio en la busca de un arreglo con el Club de París. A la vez falta ver lo que van a hacer con el gasto público pero lo que van diciendo es que la recaudación de enero va a crecer al mismo ritmo que el gasto lo que nos permite ser más optimista respecto a una disminución del gasto público. Factiblemente también suban algo las tarifas disminuyendo un poco los subsidios y ya hay indicios que también van a disminuir la emisión monetaria. Todas cuestiones que pide la ortodoxia económica !!.

Conclusión: hay que intentar ser más equilibrados porque si no nos encerramos en lo idelógico y en los extremos.

chare

Mensajepor chare » Mié Ene 29, 2014 11:11 pm

Bueno Blanco, ahora te dan a 8 y los vendes 13.
Y no flexibilizaron un carajo, tiraron limosna pq se les prendia fuego el pasi, la salida de dep fue tremenda jueves y viernes, no se esta semana pq ni llame al laburo como viene eso. Pero llegaron 2 anos tardes papucho

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 11:07 pm

Con 14% a 3 tres años, lo que haga la fed no nos cambia mucho eh jajaja

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 11:06 pm

Mientras que el mundo habla de la FED.

Yo insisto, acá no se va a poder contener la inflación con las cadenas oligárquicas de supermercados. :x :pared:

Volver a “Foro Bursatil”