Tanque escribió:chare
tvpe tvpa bma y hoy llevé pr13 para revolear mañana mismo
Me gusta el Macro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:chare
tvpe tvpa bma y hoy llevé pr13 para revolear mañana mismo
chare escribió:, que sale la caucion ahora?
Sojeroespeculador escribió:Se arregla con un asado en el campo , asi les explico a los agresores como es la cosa, y de paso ven que con la soja q hay no salvamos a nadie. Chiqui pone la carne, porque si algo somos es tacaños
Sojeroespeculador escribió:Se arregla con un asado en el campo , asi les explico a los agresores como es la cosa, y de paso ven que con la soja q hay no salvamos a nadie. Chiqui pone la carne, porque si algo somos es tacaños
Tanque escribió:que retrotaigan a cuando tenía pelo
y pesaba 30 kilos menos
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
29.01.2014
28.520 millones de dólares
(-181)
cun escribió:Salí de todo estos dias chare, esta horrible el NYSE. Y ademas, lo que HABIA ganado con HEB y QCCO, la perdí toda con la turra de YPF, con la cual se me ocurrió hacerme el trader![]()
De fondo, de aguante, siempre firme en los TVPE...
PD? Sierra de Cordoba. Acabo de comprar tres Stella de litro a un negocio que las tenia guardadas calculo que desde la segunda guerra, porque me las cobro a 17 pesos.
chare escribió:Blue a 13? Barajar y dar de nuevo?
riverplatense escribió:El blue no tiene precio estos días chare, no se está moviendo.
Te noto muy pesimista estos días. Se ve que donde estás debe ser un lugar maravilloso que no te dejan ganas de volver jjjeje
O es por el 35 +8 que te clavaron?
chare escribió:Che otra cosa, quien carajo puede creer la reverenda pelotudez q van a retrotraer los precios a antes del quilombo,?? Tan pelo***** nos creen?
MiguelS escribió:
Que retrotraiga el DICY a 850 y la caución a un dígito lrptmqlp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados