Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
jajajaj como me hacen reir a pesar de las pálidas.
Che, no entiendo vende 20mm pero pierde -181? Alguien me explica? MiguelS dice, "sinceramiento diciembre" cómo es la cosa? en qué se van los otros 160mm?
Che, no entiendo vende 20mm pero pierde -181? Alguien me explica? MiguelS dice, "sinceramiento diciembre" cómo es la cosa? en qué se van los otros 160mm?
Sojeroespeculador escribió:Miguel jaja trato de crecer al igual que ustedes, el problema es el gob q hizo todo mal durante una decada. Cun y chare estan invitados, aca en el campo la joda es completa , asado vino y mujeres, pa que tenmos soja
Dale, pero la ensaladita de soja la comen ustedes, eh? ...

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
29.01.2014
28.520 millones de dólares
(-181)
Es increíble esto no da resultado, encima el Ruso quieren q bajen los precios q ya subieron un 30. Mejor retrotraigan la devalueta q antes nos iba mejor.

chare escribió:, que sale la caucion ahora?
MiguelS escribió:Seguí con tu cervecita mejor
Caliente entonces, bueno brindo por vos michel
-
Miguel jaja trato de crecer al igual que ustedes, el problema es el gob q hizo todo mal durante una decada. Cun y chare estan invitados, aca en el campo la joda es completa , asado vino y mujeres, pa que tenmos soja
CFK a la Favaloro
@sinurrieta
@sinurrieta
http://www.infobae.com/2014/01/29/15402 ... os-dolares
(Hoy frenaron pagos de importaciones para no perder más reservas)
(Hoy frenaron pagos de importaciones para no perder más reservas)
Tanque escribió:chare
tvpe tvpa bma y hoy llevé pr13 para revolear mañana mismo
Me gusta el Macro.
Muchachos:
respecto del nuevo compañero de foro, el sojeroespeculador, aceptémoslo como es que ya desde su nombre asume su naturaleza.
Con onda sojero. Bienvenido.
Chiqui y sojero, hagan el amor y no la guerra.
respecto del nuevo compañero de foro, el sojeroespeculador, aceptémoslo como es que ya desde su nombre asume su naturaleza.
Con onda sojero. Bienvenido.
Chiqui y sojero, hagan el amor y no la guerra.
chare escribió:, que sale la caucion ahora?
Seguí con tu cervecita mejor

chare
Sojeroespeculador escribió:Se arregla con un asado en el campo , asi les explico a los agresores como es la cosa, y de paso ven que con la soja q hay no salvamos a nadie. Chiqui pone la carne, porque si algo somos es tacaños
Jajaja, dale sojero hacete un asado p el foro, y no le digas a chiqui q ponga la carne, pq seguro pone el chorizo
Sojeroespeculador escribió:Se arregla con un asado en el campo , asi les explico a los agresores como es la cosa, y de paso ven que con la soja q hay no salvamos a nadie. Chiqui pone la carne, porque si algo somos es tacaños
Si, yo necesito que me expliquen...

Una vez comí un asado en Alejo Ledesma que se me caían las medias...que carne
Tanque escribió:que retrotaigan a cuando tenía pelo
y pesaba 30 kilos menos