Igual aclaro que mi única tenencia de bonos con CER es un pucho de cuasipares que no me pagan la comisión mínima siquiera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Che, que los bonos con CER siempre dieron alegrías. Del 2008 al 2011 eran los que más rendían. A inicios del 2013 el PR13 se fue de 105 a 160 y a finales los largos volaron. Silenciosos pero seguros.
NeoRevolution escribió:Gracias Febo, el NF18 no te gusta? voy viendo al DICP
Febo escribió:Pero lo veo más "devengador", no tanto para hacerle una diferencia de capital.
CAO escribió: Desenchufate abrí tu mente, si estuvieras en el extranjero y te dan a elegir entre un bono en $ y otro en dol. al 7% anual ? cual seria la respuesta obvia? (ayuda el ministro de economia es un profesor de 42 años q le dicen el ruso y devaluó un 20% en la ultima semana).
NeoRevolution escribió:Pensando en un nuevo índice que se acerca a la inflación real, qué les parece el NF18?
CAO escribió:Estan buenos p empapelar lastima el diseño es medio pedorro.
NeoRevolution escribió:jajaja pero suponiendo un CER mayor, cuál bono ajustable seria la mejor opción?
dongps escribió:
Don, no me convence del PARY la poca diferencia de precio con el PARA (a precios de ayer es un 7,14%), lo que resulta en una TIR muy parecida. Fíjese que para bonos Discount (DICY, DICA) la diferencia llega al casi 20%. También incluya en su análisis al bono BPLD. Saludos y buenos negocios!
jabalina escribió:Gracias por su opinion amigo.
De ese bono tengo algo ,pero lo veo medio lento .El pary tambien anda lento.