Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
70/80 escucho
FIRME COMO LA MIA! 

-
Notapor MiguelS el Mié Ene 29, 2014 11:21 am
mmarcodelpont escribió:
chiqui....
60/70
?
¿muerta?

mmarcodelpont escribió:
chiqui....
60/70

¿muerta?

mmarcodelpont escribió:chiqui....
60/70?
¿muerta?
mmarcodelpont escribió:chiqui....
60/70?
Si por ahi, amigo
-
chiqui....
60/70
?
60/70

CHIQUI1 escribió:ARAFUE BONOS EN DOLARES PARA![]()
ME PARECE,,,
Siempre me acuerdo de Germán Fermo cuando dice que en EE.UU, le gusta comprar historietas (mas allá de que estén o no acordes a la realidad). En este caso veo que la historieta es de que Argentina, conducido por este gobierno, no es conveniente y la están haciendo culpable de muchos movimientos que quizá no le corresponde ni el 50% de la responsabilidad.
Veo como en los últimos días, las agencias o sitios de noticias como bloomberg.com, marketwatch.com, no hacen mas que tirar culpas a la devaluación...osea, no ingresaba ni un dólar, cualquier país hubiera devaluado, pero ahora somos los culpables de los desequilibrios en le mercados internacionales por haberlo hecho...
Tan grossos somos?!!

Mirate este titular de marketwatch.com
"Crisis in Argentina sparks new gold rush"
http://www.marketwatch.com/search?q=argentina
fogonero3 escribió:AA17 a AS15 es una apuesta de mucho riesgo?tengo ganas veo que la aspiradora del gobierno arranco y hay una tendencia a la suba de tasas.
Que se yo, ayer levantaron la badlar a 22.90% .. algo mas de cuerda a la tasa le queda..
Es bastante conservadora en este momento de incertidumbre.
-
ME PARECE,,,
mmarcodelpont escribió: ro15 91/91.75
global 78/82
aa17 80 hit
all
Ojo que si el blue sigue subiendo, le deja poca cuerda a Kici para que le peguen una patada donde ya sabemos....

-
ME PARECE,,,
Hola Chiqui, buenos dias, a mi me parece lo mismo pero aca parece que quieren arrancar con una suba, esta todo medio loco.... en fin veremos que pasa
-
ME PARECE,,,
ro15 91/91.75
global 78/82
aa17 80 hit
all

AA17 a AS15 es una apuesta de mucho riesgo?tengo ganas veo que la aspiradora del gobierno arranco y hay una tendencia a la suba de tasas.
ARAFUE BONOS EN DOLARES PARA
ME PARECE,,,

-
Hoy arrancaria la venta normal del dolares "ahorro" (jajajaja) como ven al RO15 y al AA17?
Obviamente ganaron los bonos en dólares. Pero no por eso hay que descuidarlos a los títulos con CER. Fijate en noviembre o diciembre cuánto ganaron los títulos con dólares y cuánto los ajustables por CER.
Igual aclaro que mi única tenencia de bonos con CER es un pucho de cuasipares que no me pagan la comisión mínima siquiera.

Igual aclaro que mi única tenencia de bonos con CER es un pucho de cuasipares que no me pagan la comisión mínima siquiera.