Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
¿Alguien podría confirmar si fracasó la propuesta de Gramercy?
Carlos86 escribió:¿Dónde puedo ver la cotización de los bonos afuera?
probá :
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
-
ccl 10.85
-
Muchachos, esto se está politizando un poco más de lo habitual... ¿Seguiremos hablando de política pura en un foro de títulos públicos?
Va con onda...
Va con onda...

Titular: "Para Jorge Capitanich hay "ataques especulativos" contra la Argentina, para "quedarse" con el petróleo y el agua".
La ETERNA Teoria de la Conspiracion... Es de libro de este relato. Del mentor Laclau, que vive pancho como un Rey en ... Londres... Si, Londres. Hablando de la teorías populistas latinoamericanas. Siempre dije: Desde un piso de Puerto Madero es muy fácil ser fanático del relato. Pregunten a varios K. Ay este Marxismo fallido del bon vivant!! Asi no vale!!!
La ETERNA Teoria de la Conspiracion... Es de libro de este relato. Del mentor Laclau, que vive pancho como un Rey en ... Londres... Si, Londres. Hablando de la teorías populistas latinoamericanas. Siempre dije: Desde un piso de Puerto Madero es muy fácil ser fanático del relato. Pregunten a varios K. Ay este Marxismo fallido del bon vivant!! Asi no vale!!!
-
eso no son los precios de los bonos afuera, te los maneja el anses como quiere...
En la web de puente estan, por lo menos el RO15D y el AA17D, no se si muy actualizado pero es una referencia...
Recien en un Banco Nacion en La Plata:
- Buen dia, buen día... Mire tengo una cuenta sueldo en este Banco hace muchos años, quiero hacer una caja de Ahorro de Dolares.
Si, el tema es que necesita un deposito inicial de U$S 600, y por mes el costo de la Caja es de U$S 6 dolares...
-Barbaro...
No sólo cobran el costo ( para clientes de hace 14 años ... ),ademas de un deposito inicial?...
El secreto de todo esto es la trampa. La trampa de intentar dejarte en pesos, devaluado. Ponen trabas por doquier para eso, y en eso en este Gobierno se especializa. No recuerdo algo peor. Una devaluta en cuentagotas, si, pero ya te la ..colocaron.. ya todos aumentaron lo que debian aumentar, y ahora... "vamos a salir con todo el peso de la ley!!" BUHHH!!. Que miedo!. La clase media sostiene el modelito, no acepto quejas disculpen...
- Buen dia, buen día... Mire tengo una cuenta sueldo en este Banco hace muchos años, quiero hacer una caja de Ahorro de Dolares.
Si, el tema es que necesita un deposito inicial de U$S 600, y por mes el costo de la Caja es de U$S 6 dolares...
-Barbaro...
No sólo cobran el costo ( para clientes de hace 14 años ... ),ademas de un deposito inicial?...
El secreto de todo esto es la trampa. La trampa de intentar dejarte en pesos, devaluado. Ponen trabas por doquier para eso, y en eso en este Gobierno se especializa. No recuerdo algo peor. Una devaluta en cuentagotas, si, pero ya te la ..colocaron.. ya todos aumentaron lo que debian aumentar, y ahora... "vamos a salir con todo el peso de la ley!!" BUHHH!!. Que miedo!. La clase media sostiene el modelito, no acepto quejas disculpen...
-
gratarola? en ningun lado
¿Dónde puedo ver la cotización de los bonos afuera?
Me da la sensación que tal como esta la cosa, sin medidas adicionales y con este nuevo tema (adjunto) el AA17 contra pesos quedo atractivo en 877, veremos
http://www.infobae.com/2014/01/28/15398 ... tado-liqui
http://www.infobae.com/2014/01/28/15398 ... tado-liqui
-
REBOTANDO BONOS AFUERA
AA17 80.5 HIT
RO15 92 HIT
AA17 80.5 HIT
RO15 92 HIT
mmarcodelpont escribió:yo me preguntaria si volves a los 3 meses y te dan los usd billete mas q el impuesto
Si, desde ya, pero ya uqe corremos el riesgo, que por lo menos tenga sentido... si el 20% se puede ir a la mie***, no me parece interesante...
coyote77 escribió:Alguien sabe si uno compra USD para ahorro y lo deposita en caja de ahorro para evitar la percepcion del 20%, pero luego de, digamos, 3 meses decide sacarlo cash, el 20% que se cobra es sobre la cotizacion con la que se los compro o al momento de sacarlos?
El 20% es sobre la cotización al momento de retirarlo.
Fuente: http://www.afip.gob.ar/monedaExtranjera ... 140127.pdf
-
Alfredo 2011 escribió:
"Con un gobierno desinteresado en dar seguridad a los inversores, con la economía con una creciente pérdida de competitividad, en línea con la inflación, la fuga en dirección al dólar ganó velocidad porque el argentino nunca confió plenamente en el peso", explica O'Globo.
"El resultado está ahí: las reservas, hoy en $ 29 mil millones, cayeron más del 40 % en comparación con 2011; el dólar en el mercado paralelo está en más de 12 pesos, mientras que el oficial es de 8 pesos aún después de una devaluación de más del 10 % en un solo día", resume.
Finalmente el diario brasileño sugiere posibles soluciones:
"La situación es típica: requiere un shock fiscal y monetario, reducción del gasto, interés de alto y libre flotación, como hizo Brasil en 1999, con éxito.
Y en 2003 igual". Sin embargo señala que estas medidas no parecen de aplicación posible por el perfil de quienes conducen a la Argentina: "Es mucho "neoliberalismo" para Cristina y su joven ministro Axel Kicillof, un peronista de izquierda. Ellos prefieren denunciar la acción de los "especuladores". Mucho peor para Argentina".
http://www.infobae.com/2014/01/28/15398 ... n-al-error
Es muy interesante que estos imbéciles digan estas b0ludeces considerando que en 2003 una persona de maestranza publica ganaba 50 dolares por mes....así cualquiera hermano....hace el ajuste que quieras si total, más hambre del que ya tenían no iban a poder tener