Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Dom Ene 26, 2014 10:05 pm

aledecharata2013 escribió:Bueno parece que RIVAS144 no entiende esto

Me vas a decir que en estos 26 dias no se devaluavo el peso un 30%?

Al devaluarse el peso un empleo tiene que ajustar sus gastos un -30% de su sueldo porque sino no llega a fin de mes.

Si a eso le sumas una inflacion de entre un 3% y un 4% te da una inflacion anual del 40%.

Yo trato de informar y abrirle los ojos a todos los que quieran resguardar los ahorros que tanto le cuesta a la gente.

Si estarian secando la plaza el central no tendria que estar vendiendo dolares todo los dias para contener el tipo de cambio.

El peso se revaluaria y el blue desapareceria y todos felices.

Falta que me envies un informe en pdf del Indec y la completamos

No tenes ni idea. Que manera de postear pavadas.....

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Dom Ene 26, 2014 10:05 pm

Perdón, pero los que dicen que el gobierno está perdido, no están mucho más orientados que el propio gobierno. Hace rato que los formadores de precio toman el dólar blue, así como las tasaciones de los inmuebles y no el TC oficial. Por tanto, sumado a la licuación de salarios en dólares y del déficit fiscal en moneda dura, esto no debería generar tanta inflación. Una vez más, el anclaje del dólar como política antiinflacionaria se ha revelado como inútil. :114: Pero Uds siguen presistiendo en el error y repiten esta falacia :114:

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 26, 2014 10:04 pm

albertt34 escribió:ATENTI MUCHACHOS !!! ESTO ES HIPERINFLACION !!!!!! :mrgreen:

ATENTI MUCHACHOS !! ESTE ES UN PE.LOTUDO IMPORTANTE !!

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom Ene 26, 2014 9:57 pm

Bueno parece que RIVAS144 no entiende esto

Me vas a decir que en estos 26 dias no se devaluavo el peso un 30%?

Al devaluarse el peso un empleo tiene que ajustar sus gastos un -30% de su sueldo porque sino no llega a fin de mes.

Si a eso le sumas una inflacion de entre un 3% y un 4% te da una inflacion anual del 40%.

Yo trato de informar y abrirle los ojos a todos los que quieran resguardar los ahorros que tanto le cuesta a la gente.

Si estarian secando la plaza el central no tendria que estar vendiendo dolares todo los dias para contener el tipo de cambio.

El peso se revaluaria y el blue desapareceria y todos felices.

Falta que me envies un informe en pdf del Indec y la completamos

albertt34

Mensajepor albertt34 » Dom Ene 26, 2014 9:54 pm

ATENTI MUCHACHOS !!! ESTO ES HIPERINFLACION !!!!!! :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Ene 26, 2014 9:42 pm

aledecharata2013 escribió:Calco no te olvides que a parte de la inflacion estimada arriba del 40% anual a eso tenes que sumarle la devaluacion en 27 dias del 2014 en un 30%

osea que tenes inflacion + devaluacion = :2230: :2230:

¿Donde está esta inflación estimada de 40%? Nunca escuché tal pavada. La inflación para el 2014 estaba estimada entre 27 y 30%.
calco escribió:Amigos, no estamos mal si fuera un equipo ortodoxo, pero lo que veo es........
Un gobierno sin credibilidad politica en el exterior y muy poca aca.
Sin nunca haber salido del default, sin ayuda exterior.
No se actua convencido, mientras se incendiaba todo la presi anuncia mas subsidios,
infla del 30 anual, no ajuste, mas subsidios, mas emision, mayor deficit, etc. etc.
Esta devaluta solo emprolija la inflacion pasada, falta todo el ajuste actual, faltan paritarias y acomodar lo que se devaluo.

No se puede corregir sino se asumen errores, si operas a un tipo de vesicula no puede comer de todo si lo sigue haciendo se hace percha..., piensan que la presi va a dejar enfriar la economia en serio, me parece que piensa seguir mas o menos igual y esto es solo para seguir safando y tirar la bocha para adelante.
Piensan que te van a vender dolares baratos para cruzar la vereda y hacerte el 25% de un saque? La gente tiene muchos pesos y no sabe que hacer, piensan que porque le des 25% te la van a poner? lo dudo, algunos si pero muchos quieren los verdes.

No se, me parece que en situaciones criticas hace falta estar convencido y actuar con todo (varias medidas juntas) para meterte adelante y parar el despelote.

Para mi no estoy seguro de que no halla un nuevo ajuste y el dolar pronto no se ponga a 10$, hay que ver la sangre fria que tenga el gobierno para aguantar las proximas semanas.

Saludos.

¿Donde ves que la emisión es cada vez mayor? Hace unos días pusieron este informe del BCRA
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf

Si lo leés te vas a dar cuenta que están secando la plaza de pesos, 10.742 millones menos.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom Ene 26, 2014 9:26 pm

Calco no te olvides que a parte de la inflacion estimada arriba del 40% anual a eso tenes que sumarle la devaluacion en 27 dias del 2014 en un 30%

osea que tenes inflacion + devaluacion = :2230: :2230:

calco

Mensajepor calco » Dom Ene 26, 2014 9:14 pm

Amigos, no estamos mal si fuera un equipo ortodoxo, pero lo que veo es........
Un gobierno sin credibilidad politica en el exterior y muy poca aca.
Sin nunca haber salido del default, sin ayuda exterior.
No se actua convencido, mientras se incendiaba todo la presi anuncia mas subsidios,
infla del 30 anual, no ajuste, mas subsidios, mas emision, mayor deficit, etc. etc.
Esta devaluta solo emprolija la inflacion pasada, falta todo el ajuste actual, faltan paritarias y acomodar lo que se devaluo.

No se puede corregir sino se asumen errores, si operas a un tipo de vesicula no puede comer de todo si lo sigue haciendo se hace percha..., piensan que la presi va a dejar enfriar la economia en serio, me parece que piensa seguir mas o menos igual y esto es solo para seguir safando y tirar la bocha para adelante.
Piensan que te van a vender dolares baratos para cruzar la vereda y hacerte el 25% de un saque? La gente tiene muchos pesos y no sabe que hacer, piensan que porque le des 25% te la van a poner? lo dudo, algunos si pero muchos quieren los verdes.

No se, me parece que en situaciones criticas hace falta estar convencido y actuar con todo (varias medidas juntas) para meterte adelante y parar el despelote.

Para mi no estoy seguro de que no halla un nuevo ajuste y el dolar pronto no se ponga a 10$, hay que ver la sangre fria que tenga el gobierno para aguantar las proximas semanas.

Saludos.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Dom Ene 26, 2014 8:31 pm

SE VIENEN LOS CEDINES PARA TODOS/AS !!!! COMO YA NO TIENEN MAS DOLARES ... INTERNAMENTE VAN A MANEJARSE CON ESTE ENGENDRO !!! YA LOS TIENEN LISTOS PARA LARGARLOS ... FALTAN ALGUNOS DETALLES JURIDICOS DEL CODIGO CIVIL Y LISTO !!!!! :mrgreen:

matute05

Mensajepor matute05 » Dom Ene 26, 2014 7:53 pm

quizas alguien tenga los numeros mas finos de lo que intente armar puede ser que fin de marzo- abril en bonos el gobierno tenga que desembolsar alrededor entre bonos nacionales y provinciales 1000 millones de dls?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ene 26, 2014 5:44 pm

¿Se acuerdan cuándo nos decían que estábamos comprando caro a 5,80?

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Ene 26, 2014 5:03 pm

Posiblemente ,para que el plan del gobierno pueda dar resultado el index tendra que colaborar ,dando los verdaderos valores de la inflacion y como estos bonos aparte dan un pequeño interes y ademas estan atrasados podria ser una buena idea ir posicionandose en alguno de ellos.
Si el gobierno aumenta fuertemente la tasas de interes ,la economia se va a enfriar y bastante por consiguiente creo que convendria ir vendiendo cupones.
Si el gobierno no complementa la idea de vender dolares con otras medidas ,que hagan ver que el peso a partir de ahora podria llegar a ser una inversion que le deje una ganacia mayor a la que podria tener comprando dolares para encanutarlos este plan fracasa.
Creo que atras de Kicilof y Fabregas debe haver algun expresidente del banco central o un grupo de economistas asesorandolos.
Yo no digo el mismo lunes pero enel transcurso de la proxima semana veremos medidas complementarias.
El presentimiento mio es que la economia la van a enfriar y mucho.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Ene 26, 2014 4:26 pm

MiguelS escribió:¿Vos pensás que Grobocopatel es el único?. Parece que a Monsanto tampoco le resulta:

Tucunuco ‏@tucunuco 1h
Monsanto deja de producir semillas horticolas en San Juan. Se van a Sudafrica. Varios productores semilleros quedan en banda

Fuente de eso? Si Monsanto deja de producir en el país no creo que sea por cuestiones económicas. Si no por cosas como éstas:

Monsanto: Justicia falló a favor de los ambientalistas de Malvinas
http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=153054

Raul

Mensajepor Raul » Dom Ene 26, 2014 3:41 pm

un abrazo lucho para vos también, a esas palometas que aparecieron por la ribera le vamo a mandar a los pibes de la villa le vamo y sabes como en 48 horas te limpian todo, lo único ellos la acompañan con algunas birritas :115:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Dom Ene 26, 2014 3:33 pm

Raul escribió:che me gusto el post de ribas144.... 2 post mas abajo......esta bastante bueno y optimista, después de escuchar las ultimas 48 hs a economistas tan depre, me gusto lo que escribió el amigo forista, bastante real y ojala por el bien de todos. Nada mas solo eso quería decir, me voy con mi nietito un rato al parque, dia agradable hoy en rosario digo por ser enero.... :D

Si, le faltó decir que en Chino crisis quiere decir oportunidad, muy bien lo de los nietos hay cosas más importantes que el dolar, es lo que trato de explicarle a Tomásito de dos meses, hay cosas más importantes que una teta, por ejemplo dos tetas..... un abrazo y guarda con las palometas, yo las pondría en el plan mirar para cuidar.

Volver a “Foro Bursatil”