Pero ya que me preguntás varias cosas, te respondo.
aledecharata2013 escribió:Rafter el tan genio a cuanto estimas la inflacion para el final del 2014? y la devalucion?
No tengo elementos suficientes que me permitan estimar la inflación y la devaluación para este año. Por ahora, es dificil hacer predicciones. Podemos estimar que la inflación va a ser mayor que la del 2013 porque la devaluación del dolar oficial influye en el Comercio Exterior, pero también va a depender de otros factores, por ejemplo, de como se mueva el BCRA con las tasas. Lo peor es que ni siquiera sabemos cuanto fue la inflación del 2013 porque el único que la puede medir correctamente es el Indec y hace años que no lo hace.
aledecharata2013 escribió: Otros mas que anda por aca diciendo que vive en el cuento de Alicia en el pais de las Maravillas.
Si lo decías por mí, claramente no es lo que pienso. La situación económica es difícil, pero por el momento claramente menos difícil que en 1975, 1989 y 2001.
aledecharata2013 escribió: Anda mañana al super y decime si podes llenas el carrito con $ 100?
Hace muchos años que un carrito no lo llenás con $ 100. Lo importante es que % de tus ingresos necesitás para llenarlo.
aledecharata2013 escribió: Para vos esta bien que tengamos devalucion e inflacion?
Vos conocés a alguien que le pueda parecer bien que haya una devaluación e inflación? Yo tampoco
Por otra parte, si tenés inflación mucho mayor a la de EE.UU., tarde o temprano vas a tener una devaluación correspondiente. Acabamos de ver lo que le pasó al Gobierno por no haber devaluado lo suficiente antes. Además, me parece que acá las alternativas eran tener una devaluación e inflación ahora (malo) o tener más devaluación e inflación después (peor).