2,12%

8,130COMPRA
8,180VENTA
24/01/2014 - 12:42
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gallotopo escribió:el 31 de enero vence un bono en pesos que el gobierno iba a tratar de negociar con los bancos para no pagarlo en efectivo, sino entregar otro bono y evitar una expansion monetaria
Alguien sabe como quedo el tema?
gallotopo escribió:el 31 de enero vence un bono en pesos que el gobierno iba a tratar de negociar con los bancos para no pagarlo en efectivo, sino entregar otro bono y evitar una expansion monetaria
Alguien sabe como quedo el tema?
capi escribió:le estan subiendo los bonos de nuevo, se llevan todo, yo estoy llevando junto al grupo de gente que opera conmigo, y el lunes la gente va a pedir sus dolares que linda olla a presion.
riverplatense escribió:Estimados, todos este quilombo de la devaluta + traslado a precios + inflación me hizo quedar boyando a la hora de pensar cómo se calculan las ganancias o cuánto tendrías que ganar para cubrirte de la devaluación/inflación.
Algun contador o experimentado me podría ayudar? Cómo es la cuenta? En pesos, en dolares?¿
ELQUILMEÑO escribió:Porque sube tanto el RO15 y el AA17? alguien sabe?
ELQUILMEÑO escribió:Porque sube tanto el RO15 y el AA17? alguien sabe?
Tanque escribió:Miguel, creo que estás mezclando los tantos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cirolandia, come60, Danilo, davinci, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Fabian66, facuramo, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, HoeS, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Oriens, Peitrick, picadogrueso, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 525 invitados