Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Estimados, todos este quilombo de la devaluta + traslado a precios + inflación me hizo quedar boyando a la hora de pensar cómo se calculan las ganancias o cuánto tendrías que ganar para cubrirte de la devaluación/inflación.
Algun contador o experimentado me podría ayudar? Cómo es la cuenta? En pesos, en dolares?¿
rosaj escribió: Buen día riverito (plateado), voy a intentar una explicación. El metro patrón esta hecho con un material inalterable a la acción del calor y/o frio para que no sufra variaciones en su tamaño, es decir no es de goma que se puede estirar y/o achicar a gusto del consumidor. Adivinanza: ¿ cual es el "metro patrón" el peso "argento" o el dólar "yanqui?
capi escribió:le estan subiendo los bonos de nuevo, se llevan todo, yo estoy llevando junto al grupo de gente que opera conmigo, y el lunes la gente va a pedir sus dolares que linda olla a presion.
hstibanelli escribió:que delirio capi, el comun de la gente no tiene guita para dolares...ellos en su cabecita tienen la sensación de que si porque les prohibieron hacerlo desde hace un tiempo, nada más
un tipo que gana 10 no ahorra
uno que gana 15 le quedaran para comprar 100 dolares a 150
uno que gana 20 podría comprar 200
y uno que gana 30 podría comprar 400
si solo tienen 1 hijo y esta casados con alguien que trabaja también
solo el 15% de la población asalariada gana más de 15 lucas de bolsillo
hablas de 800.000 personas no más, que podrían comprar por año SI SISTEMÁTICAMENTE LOGRAN MANTENER EL AHORRO unos 2.100 MM por año, son 8.5MM por día
Gramar escribió:y ademas, siendo honesto, habiendo tan buenos rendimientos en bonos nacionales, neuquinos ó porteños...., hay que tener estómago para comprale bonos a Chaco que encima se llamaban BOGARCHA.
Seguro los que compraron esos bonos están esperando para suscribir un bono en dólares a la Municipalidad de José C. Paz a 10 años al 5% de interés anual por su alto descuento.
hstibanelli escribió: que delirio capi, el comun de la gente no tiene guita para dolares...ellos en su cabecita tienen la sensación de que si porque les prohibieron hacerlo desde hace un tiempo, nada más
un tipo que gana 10 no ahorra
uno que gana 15 le quedaran para comprar 100 dolares a 150
uno que gana 20 podría comprar 200
y uno que gana 30 podría comprar 400
si solo tienen 1 hijo y esta casados con alguien que trabaja también
solo el 15% de la población asalariada gana más de 15 lucas de bolsillo
hablas de 800.000 personas no más, que podrían comprar por año SI SISTEMÁTICAMENTE LOGRAN MANTENER EL AHORRO unos 2.100 MM por año, son 8.5MM por día
ELQUILMEÑO escribió:No entiendo para que saldria el ANSES a vender los bonos y no hoy el mercado esta bajando solito (el blue)
gallotopo escribió:el 31 de enero vence un bono en pesos que el gobierno iba a tratar de negociar con los bancos para no pagarlo en efectivo, sino entregar otro bono y evitar una expansion monetaria
Alguien sabe como quedo el tema?
gallotopo escribió:el 31 de enero vence un bono en pesos que el gobierno iba a tratar de negociar con los bancos para no pagarlo en efectivo, sino entregar otro bono y evitar una expansion monetaria
Alguien sabe como quedo el tema?
capi escribió:le estan subiendo los bonos de nuevo, se llevan todo, yo estoy llevando junto al grupo de gente que opera conmigo, y el lunes la gente va a pedir sus dolares que linda olla a presion.
riverplatense escribió:Estimados, todos este quilombo de la devaluta + traslado a precios + inflación me hizo quedar boyando a la hora de pensar cómo se calculan las ganancias o cuánto tendrías que ganar para cubrirte de la devaluación/inflación.
Algun contador o experimentado me podría ayudar? Cómo es la cuenta? En pesos, en dolares?¿
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Fernan2, Gon, Google [Bot], green arrow, Semrush [Bot] y 311 invitados