CHIQUI1 escribió:MUCHACHOS, UNA SIMPLE CUENTA u$s 500.000 de una CASA en Pinamar , la pongo al 6% afuera en algo tranqui, me da 30.000 dol al año, por $10 para ser muiyyyyyyyyyy conservador son $300.000 , le sumo un mantenimiento promedio entre gastos e impuestos de $120.000 al año (me quedo corto quizas) son $ 420.000 me voy con mi flia, varias veces de vacaciones al exterior al mejor hotel que quieran, all inclusive y me alcanza para traer alfajores Havanna de regreso,,
incluso con la casa de vivienda permanente, es preferible alquilar desde el punto de vista economico. pones esa guita a laburar afuera y te pagas el alquiler + un extra. No pagas BP y algun otro impuesto. La contra es si queres tener la casa como a vos te gusta, una pared aca, pintar de otro color, hacerle una pile, cambios, etc, o si ya tenes una flia establecida...andar mudandote cada 2 años no va.
y en cuanto a la costa, podes hacer buenos negocios, lo primero que va a bajar van a ser esas propiedades... aguantarlas 2-3 años y vender arriba + alquilar temporadas.