Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gente que dolar cobertura hay hoy si se toma masa monetaria / Reservas??? si no me equivoco da 13.10-13.20 puede ser?
-
zorro escribió:Al q tenga aa17 y los quiera vender como aa17d se los compro a 78 mínimo 100000 de valor nominal
La misma oferta para vos! Dame tus AA17 y te doy 78 U$S por lámina.
Ladrón.
zorro escribió:Al q tenga aa17 y los quiera vender como aa17d se los compro a 78 mínimo 100000 de valor nominal
Sos el dueño de efectivoya?
Anda a chorear a otro lado.
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
23.01.2014
29.263 millones de dólares
(-180)
Nivel de Reservas
23.01.2014
29.263 millones de dólares
(-180)
murddock escribió:El Rofex hoy fue una fiesta. Alguien que compro 1.000 contratos a Marzo ayer a 7.70 poniendo 500k como colateral, hoy tiene más del doble. Las tasas bajaron fuerte con esta suba abrupta. Veremos si el BCRA decide plantarse en 8 o se vuelve a correr. La verdad es incomprensible que hayan tirado a la basura miles de millones de dólares a 6 pesos y lo dejen volar así como si nada. Tendrán lo que dicen que tienen en el BCRA? Con este comportamiento que están teniendo no están dando ninguna seguridad de ello. Y no nos olvidemos las toneladas que dio el BCRA de futuros cuando el oficial estaba a 6.30. Las pérdidas que van a tener son infernales.
Si las perdidas que van a tener.van a ser muy grandes.
Ya no tienen poder de fuego para pararlo.
Y lo mejor que pueden hacer es dejarlo libre y el mercado va a fijar su valor.
Quizas en un momento se pase de rosca y llegue a valores un poco altos y luego solito buscara un valor de equilibrio.
Es la unica forma de que vuelvan a entrar dolares al mercado argentino,de la exportacion,del turismo y por ultimo veremos si hay capitales que se animen todavia a invertir en nuestro pais.
No podemos estar muy extrañados,
en nuestro pais esto sucede aproximadamente hace mas de 40 años ,cada 10 o 12 años.
Pienso que ya no vamos a ver muchos mas controles sobre el dolar,no tienen forma ya de pararlo.
Es solo mi humilde opinion.
Centro Norte de Sta Fe, Cordoba, Entre Rios, Chaco y Santiago del Estero ... El fenomeno climatico hoy siguio haciendo estragos !!! Maices, Sorgos, Sojas de 1ra !!! Muy afectados por tamperaturas con minimos de 30 grados y maximas de 42/44 grados !! Increible Sres!!!!! Empecemos a restar !! Los daños son importantes y en muchos cultivos sin retorno !!!!! A restar ingresos ......se esta secando todo !!!!!
Mi opinión: Las propiedades se tasan en pesos pero se pagan en dólares.
En consecuencia, por la devaluación debería caer el precio en u$s.
Los inmuebles no son un bien exportable ni de comercio exterior. De esta manera, no entiendo a las inmobiliarias que mantienen el precio en dólares de una propiedad, pese a las devaluación.
Reitero: Las propiedades se tasan en pesos y son bienes no-intercambiables al
En consecuencia, por la devaluación debería caer el precio en u$s.
Los inmuebles no son un bien exportable ni de comercio exterior. De esta manera, no entiendo a las inmobiliarias que mantienen el precio en dólares de una propiedad, pese a las devaluación.
Reitero: Las propiedades se tasan en pesos y son bienes no-intercambiables al
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA A GENTE DEL SECTOR INMOBILIARIO, CON ESTA DEVALUACION LAS PROPIEDADES USADAS VAN A SEGUIR VALIENDO LO MISMO? CONSTRUIR SALDRA MAS BARATO? LOS MATERIALES SUBIRAN DE PRECIO? PUEDEN PRODUCIRSE OPORTUNIDADES,,,
Perdon x el off topic, en q tipo de inversiones afuera se puede sacar un 6% tranqui?
Gracias!
Gracias!
hernan1974 escribió:MUCHACHOS, UNA SIMPLE CUENTA u$s 500.000 de una CASA en Pinamar , la pongo al 6% afuera en algo tranqui, me da 30.000 dol al año, por $10 para ser muiyyyyyyyyyy conservador son $300.000 , le sumo un mantenimiento promedio entre gastos e impuestos de $120.000 al año (me quedo corto quizas) son $ 420.000 me voy con mi flia, varias veces de vacaciones al exterior al mejor hotel que quieran, all inclusive y me alcanza para traer alfajores Havanna de regreso,,
hernan1974 escribió:Al final alquien sabe a cuanto cerro el oficial?
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
7.75 fue una marqueta de último minuto. La punta vendedora quedó en $8.
El Rofex hoy fue una fiesta. Alguien que compro 1.000 contratos a Marzo ayer a 7.70 poniendo 500k como colateral, hoy tiene más del doble. Las tasas bajaron fuerte con esta suba abrupta. Veremos si el BCRA decide plantarse en 8 o se vuelve a correr. La verdad es incomprensible que hayan tirado a la basura miles de millones de dólares a 6 pesos y lo dejen volar así como si nada. Tendrán lo que dicen que tienen en el BCRA? Con este comportamiento que están teniendo no están dando ninguna seguridad de ello. Y no nos olvidemos las toneladas que dio el BCRA de futuros cuando el oficial estaba a 6.30. Las pérdidas que van a tener son infernales.
-
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
Pocoyo escribió: El BNA divisas 7.75
El BNA billetes 7.79
Vendedor
ok gracias
mmarcodelpont escribió:muy bueno![]()
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis 42 s
Reitero con dolor. La calesita está chocada. Reparada y vuelta a chocar. Ya ni tienen ideas para componerla de nuevo y hacerla rodar.
Buenisimo

en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
El BNA divisas 7.75
El BNA billetes 7.79
Vendedor
-
Al final alquien sabe a cuanto cerro el oficial?
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79