buenas vacaciones!
abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMC11 escribió:de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...
LUCH escribió: "mr_osiris"]la 1.20 no se si se ejerce....
salvatuti escribió:comparto lo que decís soijo respecto a las bases. Me queda la duda de la 1,20...
Yo lo que vi es que la cantidad de lotes operados acá hubo varios días que superó a GGAL. Y hubo muchas operaciones en bases altas también.
Pero también es cierto que esta empresa salió de una casi quiebra.
Me gustaría saber si los más antiguos tienen idea del P/E al que cotizaba en los 90 para tener una referencia.
abrazo
salva +6
JMC11 escribió:de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...
dazman escribió: Es asi, JMC11... Y no es algo nuevo: Hace años se mueve de la misma manera. Por eso es conocida como "la loca".
Todavia recuerdo cuando salió el acuerdo por el concurso...cotizaba alrededor de .60 y ni se movio! jajaja..
Sobre el tema del atraso: ¿Que papel no lo está?. De hecho es comun ver la misma frase en cualquier otro foro de rava.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1882 invitados