dneop escribió:Momento de compra......oportunidad....
Pleno a COME que el viernes recueperamos !!!!!
Esto es un![]()
![]()
a corto
Vamos en el happy hour para el rebote de mañanaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esto es un![]()
![]()
a corto
Vamos en el happy hour para el rebote de mañanaaaa
hora007 escribió:basta muchachos con la maquinita de tirar humo !!!!!!, hoy esta en 1.05, la hicieron con**, 8% abajo, basta de decir que mañana fiesta.......
Esto es un![]()
![]()
a corto
AnibalSchlegel escribió:Esta teniendo más volúmen hoy, espero que repunte e intente cerrar neutra
SOIJO escribió:No haga nunca la conversión constante de la tenencia de acciones a u$s,
sólo cuando crea que multiplicó por 2 al menos, estos son los ciclos donde el mercado
entra en pánico y se puede hacer diferencia a mediano plazo.Suerte
jabalina escribió:Yo recompre todes los lotes lanzados en la base 1,00 ,los lanzados en 1,10 y tambien los lanzados en 1,30 y volvi a comprar mas de las mismas bases ,veremos como me sale la jugada.
Saludos para todos.
SOIJO escribió:No haga nunca la conversión constante de la tenencia de acciones a u$s,
sólo cuando crea que multiplicó por 2 al menos, estos son los ciclos donde el mercado
entra en pánico y se puede hacer diferencia a mediano plazo.Suerte
salvatuti escribió:qué bárbaro... entre esta e ypf... me están amargando el día!
abrazo
salva +6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, Charly-N, come60, danyf1, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, ljoeo, magnus, marsbsd, Matu84, Morlaco, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, polo50, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 400 invitados