Babyshamble escribió:Se estaría diciendo que esta "toma de ganancias" estaría más teatralizada que mujer que finge orgasmo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Babyshamble escribió:Se estaría diciendo que esta "toma de ganancias" estaría más teatralizada que mujer que finge orgasmo?
NeoRevolution escribió:El lunes será el momento de la verdad para el gobierno, si los esfuerzos realizados para contener al blue dan resultado o no...el tema es que agotan el poder de fuego...
jabalina escribió:No va a dar resultado,lo podran contener x 1 semana,esto es pan para hoy y hambre para la proxima semana,
Puede que baje el blue un poco porque se escapo demasiado ,pero dentro de 15 dias va a estar mas alto ,si no se dedican a bajar la inflacion con un plan integral ,atacando todos los flancos.
Yo ya pase por muchas experiencias de controles de muchos gobiernos y esto es siempre fracasaron.
Si los precios oscilan llegan un momento que se equilibran .
Si el gobierno ,aumenta los precios de los combustibles,las autopistas y los impuestos y sigue emitiendo a troche y moche no puede pedir que las cosas no aumenten-
De una ves tienen que moderar los subsidios y controlar bien a que bolsillos ,estos ,van a parar.
NeoRevolution escribió:El lunes será el momento de la verdad para el gobierno, si los esfuerzos realizados para contener al blue dan resultado o no...el tema es que agotan el poder de fuego...
riverplatense escribió:En que banco pasa eso? Porque no es en todos así.
kili escribió:...y la pelota de cemento..................
pero bué..a los del interior no nos queda otra.
Yo ya le tengo el timming al Bco. al principio no atajaba una ahora descubrí los puntos débiles:
1° demoran en actualizar las cotizaciones hasta 30 minutos lo que te permite comprar o vender con cierta información.
2° cómo tienen stock de títulos no hace falta que los tengas en tu poder 72hs, podés tradear a las 24hs ya que te los compran ellos mismos.
3° no te cobran comisión, solo arbitraje de 5 centavos, que en valores actuales casi es insignificante.
el resto todas desventajas
exjuga escribió:Disculpa, no se de que banco hablas, pero te aseguro que no compras media hora despues sabiendo por otro lado la cotización.Vos pones la orden y te compran o venden a valor de mercado, sino seria espectacular.
kili escribió:...y la pelota de cemento..................
pero bué..a los del interior no nos queda otra.
Yo ya le tengo el timming al Bco. al principio no atajaba una ahora descubrí los puntos débiles:
1° demoran en actualizar las cotizaciones hasta 30 minutos lo que te permite comprar o vender con cierta información.
2° cómo tienen stock de títulos no hace falta que los tengas en tu poder 72hs, podés tradear a las 24hs ya que te los compran ellos mismos.
3° no te cobran comisión, solo arbitraje de 5 centavos, que en valores actuales casi es insignificante.
el resto todas desventajas
alesi escribió:si no estoy errado o baja el blue o sube el ccl verdad? con esta movida que estan haciendo?
Fulano de Tal escribió: Invertir en bolsa y operar con banco es casi como jugar a la pelota en ojotas.
kili escribió:Consulta, vendí mis aa17 pero solo para tomar ganancia y recomprar. No entiendo bien lo del dolar MEP, el AA!/ en pesos que comprás lo podés transformar a u$s?. Si los quisiera vender en u$s por banco, también se puede? o esa operatoria es solo con agentes de bolsa?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados