Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muy sensato lo que decis ...
"Eramos tan pobres ..."
"Eramos tan pobres ..."
CHIQUI1 escribió:Sin lugar a dudas hoy habia que vender todas las posiciones de Bonar X contra dolares si es que tenias la antiguedad y el lunes si le siguen pegando contra pesos yo compraría,,,
zorro escribió:Hoy vendí a promedio 91,15 dólares toda mi tenencia en aa17. Cuando llegue a 84 dólares o menos vuelvo a comprar. Sino vender el billete y comprare aa17 en pesos.
Por fin el que la tienen chiquitita, perdón chiqui , hace un aporte como la gente
Y no te hacen problema (AFIP) cuando haces el deposito de los pesos en el banco?
-

Babyshamble escribió:Se estaría diciendo que esta "toma de ganancias" estaría más teatralizada que mujer que finge orgasmo?
NeoRevolution escribió:El lunes será el momento de la verdad para el gobierno, si los esfuerzos realizados para contener al blue dan resultado o no...el tema es que agotan el poder de fuego...
jabalina escribió:No va a dar resultado,lo podran contener x 1 semana,esto es pan para hoy y hambre para la proxima semana,
Puede que baje el blue un poco porque se escapo demasiado ,pero dentro de 15 dias va a estar mas alto ,si no se dedican a bajar la inflacion con un plan integral ,atacando todos los flancos.
Yo ya pase por muchas experiencias de controles de muchos gobiernos y esto es siempre fracasaron.
Si los precios oscilan llegan un momento que se equilibran .
Si el gobierno ,aumenta los precios de los combustibles,las autopistas y los impuestos y sigue emitiendo a troche y moche no puede pedir que las cosas no aumenten-
De una ves tienen que moderar los subsidios y controlar bien a que bolsillos ,estos ,van a parar.
Lo de hoy es un intento desesperado por neutralizar parte de la suba del blue q ya se aprox. al 20% en lo que va del año, lo cierto es q resulto como una escupida en el mar o sea nada de nada.
NeoRevolution escribió:El lunes será el momento de la verdad para el gobierno, si los esfuerzos realizados para contener al blue dan resultado o no...el tema es que agotan el poder de fuego...
No va a dar resultado,lo podran contener x 1 semana,esto es pan para hoy y hambre para la proxima semana,
Puede que baje el blue un poco porque se escapo demasiado ,pero dentro de 15 dias va a estar mas alto ,si no se dedican a bajar la inflacion con un plan integral ,atacando todos los flancos.
Yo ya pase por muchas experiencias de controles de muchos gobiernos y estos siempre fracasaron.
Si los precios oscilan llegan un momento que se equilibran .
Si el gobierno ,aumenta los precios de los combustibles,las autopistas y los impuestos y sigue emitiendo a troche y moche no puede pedir que las cosas no aumenten-
De una ves tienen que moderar los subsidios y controlar bien a que bolsillos ,estos ,van a parar.
-
Se estaría diciendo que esta "toma de ganancias" estaría más teatralizada que mujer que finge orgasmo?
ejemplo de hoy el ro15 ya estaba en 9.83 y el bco. me lo cotizó 9.93 al rato bajaron la cotización.
desconozco los otros bancos. no se si es prudente dar el nombre...se pueden avivar!!!! es verdad que las operaciones directas son solo con los bonos mas importantes, si te interesa otro lo tenés que hacer por teléfono y ahí se pone denso el tema.
riverplatense escribió:En que banco pasa eso? Porque no es en todos así.
No se en el que opera kili, pero yo operaba con el 'santan...er'.
No eran las 24 horas como dice kili, pero hacías operaciones hasta las 17,30 hs. aprox. y podías obtener diferencia tanto al comprar como al vender.
Reitero, no era mucha, pero todo suma.
Como contra puedo decir que no operaba con la totalidad de los bonos existentes, sino con los más importantes.
Con cupones hacías lo mismo.
-
En que banco pasa eso? Porque no es en todos así.
kili escribió:...y la pelota de cemento..................
pero bué..a los del interior no nos queda otra.
Yo ya le tengo el timming al Bco. al principio no atajaba una ahora descubrí los puntos débiles:
1° demoran en actualizar las cotizaciones hasta 30 minutos lo que te permite comprar o vender con cierta información.
2° cómo tienen stock de títulos no hace falta que los tengas en tu poder 72hs, podés tradear a las 24hs ya que te los compran ellos mismos.
3° no te cobran comisión, solo arbitraje de 5 centavos, que en valores actuales casi es insignificante.
el resto todas desventajas
exjuga escribió:Disculpa, no se de que banco hablas, pero te aseguro que no compras media hora despues sabiendo por otro lado la cotización.Vos pones la orden y te compran o venden a valor de mercado, sino seria espectacular.
Yo operé un tiempo con banco y es como dice kili.
Uno no le compra y le vende al 'mercado', sino al banco. La entidad te cotiza valores de compra y/o venta un 1% por encima o por debajo de los valores de mercado.
Como no actualiza las cotizaciones constantemente, hay momentos en que el bono está por debajo de los valores de mercado. No siempre hay desfasaje, pero si estás atento encontrás diferencias entre 0,9% y 1,1% de la cotización de la bolsa.
Saludos
kili escribió:...y la pelota de cemento..................
Yo ya le tengo el timming al Bco. al principio no atajaba una ahora descubrí los puntos débiles:
1° demoran en actualizar las cotizaciones hasta 30 minutos lo que te permite comprar o vender con cierta información.
2° cómo tienen stock de títulos no hace falta que los tengas en tu poder 72hs, podés tradear a las 24hs ya que te los compran ellos mismos.
3° no te cobran comisión, solo arbitraje de 5 centavos, que en valores actuales casi es insignificante.
Disculpa, no se de que banco hablas, pero te aseguro que no compras media hora despues sabiendo por otro lado la cotización.Vos pones la orden y te compran o venden a valor de mercado, sino seria espectacular.

alesi escribió:si no estoy errado o baja el blue o sube el ccl verdad? con esta movida que estan haciendo?
Si.
si no estoy errado o baja el blue o sube el ccl verdad? con esta movida que estan haciendo?
...y la pelota de cemento..................