martin escribió:Uy.... hay cada uno...
Mejor no le contesto.....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 26s
El BCRA poniendo dólares en Bolsa para comprar bonos D y vendiendo tenencia de millones de AA17 para bajarlo en pesos
¿Es probable?
MiguelS escribió:ACLARACION
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 2m
aclaro que cuando digo que vende el BCRA el AA17 no es rumor ni suposición, sale en las pantallas que es él junto con el Hipotecario
Me van a hacer creer que no van a pagar más un título. . .

Uy.... ay cada uno...
matriz escribió:
no solo es probable. es ideal.
de esta forma no pierde bon os y solo vende dolares pero en vez de al oficial a rriba de 10 mangos
puede hacerlo indefinadamente. y ahora si puede tener poder de fuego para controlar el MEP.
y flor de pi... les metio a los que pagar dolar mep ayer a 10.90. 10.15 ahora.
mepa que despues de esto el blue toco techo de corto.
creo que ahora si el central puede manejar como quiera el dolar mep y darles en blanco todo los dolares que la gente quiera. pero arriba de 10 mangos eso si.
Tengo serias dudas de eso...
gracias dongs, si hay buenas en el centro che, gracias igual por la oferta. Un abrazo
martin escribió: Creer que todo el país se mueve por el blue es una ingenuidad y un desconocimiento de la realidad.....
Creer conocer una persona por un comentario es un acto de irresponsabilidad y poco análisis, así que martincito baja un cambio querido, es un foro de debate y acordare que acá yo no te conozco ni vos a mi
El BCRA poniendo dólares en Bolsa para comprar bonos D y vendiendo tenencia de millones de AA17 para bajarlo en pesos
¿Es probable?
ACLARACION
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 2m
aclaro que cuando digo que vende el BCRA el AA17 no es rumor ni suposición, sale en las pantallas que es él junto con el Hipotecario
Gaston89 escribió:Raul,
Acordate que le pagas comisiones a tu agente.. de ultima consultaselo a él.
Otra es usar el buscador.
Raul escribió:que lo pario lo unico que hice fue una pregunta a un amigo como febo y me retaron 14 "amigos" foristas, me aconsejaron mal, me gastaron y algunas cositas mas, si les digo que opero con banco me saltan a la yugular ahora mismo, perdona gaston que lo diga asi pero con ese nombre se nota que sos bastante menor que yo.
listo che disculpen la consulta, no los molesto mas.![]()
me acuerdo de algunas cositas que aprendi con el martin con apolo , etc bueno listo ya esta, al final me hicieron enojar
Raul, si estás en un banco te conviene pasarte a una sociedad de Bolsa. Yo estoy en Rosario también y hace poco hice ese trámite sin mayores problemas. Si necesitas una mano, avisame, saludos!
martin escribió:Dolar Mep con AA17 más o menos 9,7 mangos y dolar blue 11,9 ??.....
Si desdoblan formalmente el tipo de cambio tranquilamente podrían hacer cotizar lo mismo al blue y al dolar MEP.
Martin el blue es con guita no blanca. . .
LE ESTAN DANDO PARA EL CAMPEONATO AL AA 17 EN PESOS 

Rusty escribió:Saben si van a salir a intervenir ? Se va el país a la mie*** en el corto plazo con este blue
Creer que todo el país se mueve por el blue es una ingenuidad y un desconocimiento de la realidad.....
Dolar Mep con AA17 más o menos 9,7 mangos y dolar blue 11,9 ??.....
Si desdoblan formalmente el tipo de cambio tranquilamente podrían hacer cotizar lo mismo al blue y al dolar MEP.
Gaston89 escribió:Raul,
Acordate que le pagas comisiones a tu agente.. de ultima consultaselo a él.
Otra es usar el buscador.
que lo pario lo unico que hice fue una pregunta a un amigo como febo y me retaron 14 "amigos" foristas, me aconsejaron mal, me gastaron y algunas cositas mas, si les digo que opero con banco me saltan a la yugular ahora mismo, perdona gaston que lo diga asi pero con ese nombre se nota que sos bastante menor que yo.
listo che disculpen la consulta, no los molesto mas.

me acuerdo de algunas cositas que aprendi con el martin con apolo , etc bueno listo ya esta, al final me hicieron enojar

Saben si van a salir a intervenir ? Se va el país a la mie*** en el corto plazo con este blue
¿Es probable?
Lo que se ve es un gran movimiento tanto en el AA17 como en AA17D. A menos que haya un súbito interés de inversores institucionales, el que vende parece ser el gobierno para bajar el dólar bolsa...
abrazo
salva +6