alfil escribió:desdobrar permitiria poder comprar dolares a 9,70 libremente acaso
creo que dolares billete verdes a ningun precio ni con ningun desdoblamiento deberias conseguir para tenencia. Al menos, hasta que los demás vendan lo que tienen...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:desdobrar permitiria poder comprar dolares a 9,70 libremente acaso
matriz escribió: no solo es probable. es ideal.
de esta forma no pierde bon os y solo vende dolares pero en vez de al oficial a rriba de 10 mangos
puede hacerlo indefinadamente. y ahora si puede tener poder de fuego para controlar el MEP.
y flor de pi... les metio a los que pagar dolar mep ayer a 10.90. 10.15 ahora.
mepa que despues de esto el blue toco techo de corto.
creo que ahora si el central puede manejar como quiera el dolar mep y darles en blanco todo los dolares que la gente quiera. pero arriba de 10 mangos eso si.
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 26s
El BCRA poniendo dólares en Bolsa para comprar bonos D y vendiendo tenencia de millones de AA17 para bajarlo en pesos
¿Es probable?
Raul escribió:gracias dongs, si hay buenas en el centro che, gracias igual por la oferta. Un abrazo
martin escribió:Uy.... hay cada uno...
Mejor no le contesto.....
El BCRA poniendo dólares en Bolsa para comprar bonos D y vendiendo tenencia de millones de AA17 para bajarlo en pesos
¿Es probable?
MiguelS escribió:ACLARACION
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 2m
aclaro que cuando digo que vende el BCRA el AA17 no es rumor ni suposición, sale en las pantallas que es él junto con el Hipotecario
matriz escribió:
no solo es probable. es ideal.
de esta forma no pierde bon os y solo vende dolares pero en vez de al oficial a rriba de 10 mangos
puede hacerlo indefinadamente. y ahora si puede tener poder de fuego para controlar el MEP.
y flor de pi... les metio a los que pagar dolar mep ayer a 10.90. 10.15 ahora.
mepa que despues de esto el blue toco techo de corto.
creo que ahora si el central puede manejar como quiera el dolar mep y darles en blanco todo los dolares que la gente quiera. pero arriba de 10 mangos eso si.
martin escribió: Creer que todo el país se mueve por el blue es una ingenuidad y un desconocimiento de la realidad.....
¿Es probable?
Gaston89 escribió:Raul,
Acordate que le pagas comisiones a tu agente.. de ultima consultaselo a él.
Otra es usar el buscador.
Raul escribió:que lo pario lo unico que hice fue una pregunta a un amigo como febo y me retaron 14 "amigos" foristas, me aconsejaron mal, me gastaron y algunas cositas mas, si les digo que opero con banco me saltan a la yugular ahora mismo, perdona gaston que lo diga asi pero con ese nombre se nota que sos bastante menor que yo.
listo che disculpen la consulta, no los molesto mas.![]()
me acuerdo de algunas cositas que aprendi con el martin con apolo , etc bueno listo ya esta, al final me hicieron enojar
martin escribió:Dolar Mep con AA17 más o menos 9,7 mangos y dolar blue 11,9 ??.....
Si desdoblan formalmente el tipo de cambio tranquilamente podrían hacer cotizar lo mismo al blue y al dolar MEP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, mirando, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 181 invitados