Que fue a comprar Petrolera pampa, porque le dijo Salva en 3.35 y se la bajaron a 2.80

Mientras tanto mira y espera como penelope en 1.10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:El profe tiene menos marca que LA SALADA !!!![]()
![]()
JohnWayne escribió:El profe tiene menos marca que LA SALADA !!!![]()
![]()
JohnWayne escribió:No entendi tus cuentas y lo que quisiste poner...
Te falta restarle las expensas, el ABL, y bienes personales... Yo tengo una cochera heredada en Arenales y Salguero,
cobro 950 - 5% que me cobra el garagista por cobrar, Expensas, ABL y AGUA!!!!! me quedan 500$ por mes, una cochera
igual vale 32000 u$d en 704 meses la recupero!!!!!!!!! sin contar el interes que me puede dar en plazo fijo!!!! pero yo les digo
alos quwe quieren comprar que sigan comprando, es un negocio barbaro!!!! , si les hago la cuenta y no la entienden...entonces les digo que sigan comprando!!!!!!
Es igual que los Deptos. yo alquilo y pago 6000$ y vale 180000 u$d o sea pago 500 son 360 mese!!!! 30 años!!!!!
el profe escribió:
no!! iba a mandar 2000 pero esa orden se hizo antes, despues vi las 50k en 1.20 y dije chauuuuuu
martodvo escribió:1 minuto antes hicieron la marqueta para
Fuiste vos profe??
martodvo escribió:1 minuto antes hicieron la marqueta para![]()
![]()
![]()
Fuiste vos profe??
AKADEMIKO escribió:1 cochera en caballito te cuesta entre 35 y 45 lucas verdes. 45.000 * 10 = 450.000
una luca x mes sería algo así como el 0.22% mensual.
MMMM, no me gusta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, charlyk88, chelo, choke, Conzy!, Danilo, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, j3bon, Jand, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, polo50, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 442 invitados