Fuiste vos profe??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKADEMIKO escribió:1 cochera en caballito te cuesta entre 35 y 45 lucas verdes. 45.000 * 10 = 450.000
una luca x mes sería algo así como el 0.22% mensual.
MMMM, no me gusta
martodvo escribió:1,22 4,27%
LUCH escribió:compren bolsa, y no jodan mas, y si son ansiosos, no miren los precios, y veanlo en 1 año.
LUCH escribió:compren bolsa, y no jodan mas, y si son ansiosos, no miren los precios, y veanlo en 1 año.
LUCH escribió:metal, los tiempos son imposibles de diagnosticar, si vamos a lo tecnico romper 1 peso habilita 1.80, vos lo q podes hacer, es decir compro aca, y si no cae de ese valor, mantengo y el objetivo es 1.80..
Conclusión mientras no caiga del 1 vamos a 1.80, es decir que si me saca el stop aca de corto en 1 peso entraria, y mientras no me saque vamos a 1.80 asi vamos a ir.
martodvo escribió:Si cerramos 1.21. Estamos como queremos!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 346 invitados