Babyshamble escribió:Que linda manera de mentirse a uno mismo que es anualizar la renta con operaciones de una semana jajajaja
Mentirse?? de que hablas??? un 5% es un 5%, desde que entras hasta que salis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Babyshamble escribió:Que linda manera de mentirse a uno mismo que es anualizar la renta con operaciones de una semana jajajaja
chare escribió:Es verdad Stiba, si metias guita en el DICP, no podes decir nunca que 5.5% en 10 sea poco. ES EL SUPER BOWL
rivas144 escribió:Muchachos busco un consejo... el lunes 6 post bombardeo de anses compré aa17 a 798.50, hoy lo veo a 850 y me tienta vender todo...
Ustedes que opinan, es tiempo de salir o de quedarse?
hstibanelli escribió:le hiciste 6.5% pagas 0.5 para comprar 0.5 osea que netos te quedan 5,5%
no parece ser una estrategia rentable...
lumar escribió: 5.5% limpio en 10 días corridos, en un bono y no te parece una estrategia rentable?
rivas144 escribió:Muchachos busco un consejo... el lunes 6 post bombardeo de anses compré aa17 a 798.50, hoy lo veo a 850 y me tienta vender todo...
hstibanelli escribió:le hiciste 6.5% pagas 0.5 para comprar 0.5 osea que netos te quedan 5,5%
lumar escribió: 5.5% limpio en 10 días corridos, en un bono y no te parece una estrategia rentable?
CHIQUI1 escribió:BLUE 11,50NO ME PARECE QUE ESTE SEA EL DOLAR DE EQUILIBRIO PERO EL MERCADO DETECTA QUE NO ESTAN HACIENDO NADA POR CAMBIAR LAS VARIABLES, ENTONCES SIGUE.
CHIQUI1 escribió:SE VE HUMO EN CASA ROSADA, VOLVE NESTOR PARA APAGARLO,,,
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chango_dx, chory461, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manolito, Marty, Rajmaninof, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, uben y 375 invitados