Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
que duro pegó la ruptura del piso psicológico de 30mil palos...
Babyshamble escribió:Que linda manera de mentirse a uno mismo que es anualizar la renta con operaciones de una semana jajajaja
Mentirse?? de que hablas??? un 5% es un 5%, desde que entras hasta que salis
Voy endelos como AA17 D, canjealos y entra de nuevo con un 10% mas ...
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
chare escribió:Es verdad Stiba, si metias guita en el DICP, no podes decir nunca que 5.5% en 10 sea poco. ES EL SUPER BOWL
Ahora me da 9.26% menos comisiones
-
Que linda manera de mentirse a uno mismo que es anualizar la renta con operaciones de una semana jajajaja
Son motivos estacionales... 

Central -24M, clavado en 6.77
rivas144 escribió:Muchachos busco un consejo... el lunes 6 post bombardeo de anses compré aa17 a 798.50, hoy lo veo a 850 y me tienta vender todo...
Ustedes que opinan, es tiempo de salir o de quedarse?
hstibanelli escribió:le hiciste 6.5% pagas 0.5 para comprar 0.5 osea que netos te quedan 5,5%
no parece ser una estrategia rentable...
lumar escribió: 5.5% limpio en 10 días corridos, en un bono y no te parece una estrategia rentable?
Es verdad Stiba, si metias guita en el DICP, no podes decir nunca que 5.5% en 10 sea poco. ES EL SUPER BOWL
-
rivas144 escribió:Muchachos busco un consejo... el lunes 6 post bombardeo de anses compré aa17 a 798.50, hoy lo veo a 850 y me tienta vender todo...
hstibanelli escribió:le hiciste 6.5% pagas 0.5 para comprar 0.5 osea que netos te quedan 5,5%
lumar escribió: 5.5% limpio en 10 días corridos, en un bono y no te parece una estrategia rentable?
Si no saco mal la cuenta anualizado da 198%. Doy lo que sea por una renta así!!!
5.5% limpio en 10 días corridos, en un bono y no te parece una estrategia rentable?

-
Casi 3% el AA17.
Teléfono para el ANSES.
Teléfono para el ANSES.
AL GATO NO SE PERO SI ES UNA GATA SE LO PONGO YO 

CHIQUI1 escribió:BLUE 11,50NO ME PARECE QUE ESTE SEA EL DOLAR DE EQUILIBRIO PERO EL MERCADO DETECTA QUE NO ESTAN HACIENDO NADA POR CAMBIAR LAS VARIABLES, ENTONCES SIGUE.
Y ahora quien le pone el cascabel al gato-
BLUE 11,50
NO ME PARECE QUE ESTE SEA EL DOLAR DE EQUILIBRIO PERO EL MERCADO DETECTA QUE NO ESTAN HACIENDO NADA POR CAMBIAR LAS VARIABLES, ENTONCES SIGUE.