COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
fe de erratas...1.16...dice 0.116
Volvimos a 0%. volvemos para arriba??

BUNKER escribió:Sureño vi tu proyeccion de 83 cent..no soy de los locos optimistas, asi que te ofrezco un negocio ya...comprate la accion a 97 cent valor de mercado y lanza call 90 feb, hay una punta ahora mismo que paga 0,2.
Pagas por come 77 centavos hoy mismo, si llega a 83 recompras el call baratito porque queda out the mony, mejor negocio no tengo para ofrecerte si sube de 97 te quedas con la prima, digamos que igual ganaste 0,13...
Para los infieles.....sigo ofreciendo negocio.
Compras a 1.17 las 90.000 que hay, lanzas la 1.20 FEB, a 1.16 te piden 400 lotes...mas del 10% en 1 mes...
Pagaste 1.05 que tenía ganas JC07...y si no te ejercen tuta las cometa para vos
gracias a ambos.
Buenas, la ganancia fue reflejada como dice DV, la presentación de los estados contables es a modo referencial, pero sirve para ver donde está la empresa...
Arrimo unos cálculos hoy estoy vago para cargar graficos...a 1,14 la EMA DE 4 toca la de 9 en compresión diaria...y el fibo de 38.2 desde 1.26 a 0.92.....me da 1.14...como diria Berugo Carambula...alcoyana alcoyana
Arrimo unos cálculos hoy estoy vago para cargar graficos...a 1,14 la EMA DE 4 toca la de 9 en compresión diaria...y el fibo de 38.2 desde 1.26 a 0.92.....me da 1.14...como diria Berugo Carambula...alcoyana alcoyana
-
verdolaga escribió:Buenas tardes. Alguien vio los resultados contables de DAPSA al 30 de junio de 2013?
Dicen que el ejercicio dejó una ganancia de $ 21.405.804
Cómo lo ven?
POSITIVO, PERO DIJO BUNKER SI NO ME EQUIVOCO QUE YA LO REFLEJO EN SU BALANCE COMERCIAL DEL PLATA. SI ME EQUIVOCO QUE ME CORRIJAN POR FAVOR.

Buenas tardes. Alguien vio los resultados contables de DAPSA al 30 de junio de 2013?
Cómo lo ven?
Cómo lo ven?
Esta duro en 1,18 150120
-
DAMIWAIN escribió:DON VI, donde estas?. Aclaranos este panorama oscuro.
AYER A 1.16 HABÍA COMPRADORES OCULTOS Y ERAN GROSSOS.... QUERÍAN VER QUE SE LLEVABAN DE UN DÍA QUE HABÍA UN VENCIMIENTO MUY GRANDE DE CAUCIÓN DONDE ALGUNOS RENUEVAN Y OTROS VENDEN PARA NO SEGUIR CON EL PEDAL...
YO ESTIMO, NO AFIRMO QUE ES DISTINTO, QUE ME PARECE QUE ENTRE 1.15 Y 1.16 HAY UN NUEVO PISO. EL COMPRADOR SIEMPRE ESTÁ AL ACECHO Y TRATARÁ DE SACUDIR EL ÁRBOL PARA LLEVARSE PAPELES A UN PRECIO INTERESANTE, ES LEY DEL MERCADO, MUCHOS SON LOS QUE HAN VENDIDO ENTRE 1.23 Y 1.27 Y ESTÁ BIEN QUE QUIERAN RETOMAR CON ALGUNA UTILIDAD. LOS FUNDAMENTOS DEL PAPEL NO HAN CAMBIADO. PARA MI ES SALUDABLE QUE EL PAPEL HAGA LA DIGESTIÓN COMO SE DICE EN LA JERGA BURSÁTIL, PERO LES ACLARO QUE MI REFLEXIÓN ESTA DADA PORQUÉ YO VOY A LARGO, LARGO. QUE QUEDE BIEN CLARO ESTE CONCEPTO..YO NO TRADEO. ESPERO HABER COLABORADO DAMIWAIN

-
martinrame escribió:
Aclaro que estoy comprado en Calls 1.20 y 1.30, pero no veo una suba fuerte al menos hoy. Viendo las colas de oferta y demanda ahora piden unos 48mil a 1.15, hace falta mucho más que eso para superar los 1.20
Estas haciendo un análisis min. a min....este papel es totalmente impredecible en lo que se refiere a volumen..podes dejar de verla 30 min y la tenes con un -5% y te bañan o podes ver compras de 200k en minutos, a lo que voy la oferta o demanda pueden aparecer cuando uno menos lo espera y sin explicación alguna.
1,10 SOPORTE FUERTE, NO CREO QUE LLEGUE A ESOS VALORES
Coloso2 escribió:a 1.12 compro
Fuma coloso

-
Sky Walker escribió:Martín, ayer comentaron eso acá
Parece ser un soporte bastante lógico
Aclaro que estoy comprado en Calls 1.20 y 1.30, pero no veo una suba fuerte al menos hoy. Viendo las colas de oferta y demanda ahora piden unos 48mil a 1.15, hace falta mucho más que eso para superar los 1.20
a 1.12 compro
20 mil nominales se negociaron a 16 en lo que va de la rueda, si hubiera venta fuerte estariamos en - 5 % ..
fumando espero
fumando espero