el profe escribió:ok gracias!
ahora vieron que se corrio la venta en 1.19 y la bajaron con 5000 papeles?
Haran negocio con los call hasta que los deje el mercado. Yo espero nueva salida a 1,52, que no me queda duda se hace, el tema son los tiempos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BUNKER escribió:Kicillof y Galucccio no comen vidrio, saben que antes de dar los dolares para pagar las cargas es preferible aprovechar el potencial de las refinadoras aunque salgan hechos en los precios de los productos, pero te pagan ganancias y mantienen activa la economia por el mismo precio. Y si leyeron Enarsa mandaba gnl a las térmicas solo por un tecnicismo del sistema (lo que dijeron) siendo que podrían andar con fuel oil tranquilamente.
BUNKER escribió:Kicillof y Galucccio no comen vidrio, saben que antes de dar los dolares para pagar las cargas es preferible aprovechar el potencial de las refinadoras aunque salgan hechos en los precios de los productos, pero te pagan ganancias y mantienen activa la economia por el mismo precio. Y si leyeron Enarsa mandaba gnl a las térmicas solo por un tecnicismo del sistema (lo que dijeron) siendo que podrían andar con fuel oil tranquilamente.
BUNKER escribió:Comparativo balance de DAPSA JUNIO CONTRA MARZO.
De llevar una pérdida de 12 mill pasaron a tener ganancia neta de 21 mill en UN trimestre...atenti con DAPSA..ya me cansé de avisar..JAJAJAJA
garok escribió:Grande Bunker justo estaba viendo que entro en la cnv el balance. Una maravilla lo suyo.
Ya lo dije si el balance entra antes del vencimiento, hasta la 1.50 van a ejercer, a tener cuidado con venderse y no moverse rapido
De llevar una pérdida de 12 mill pasaron a tener ganancia neta de 21 mill en UN trimestre...atenti con DAPSA..ya me cansé de avisar..JAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 802 invitados