Mensajepor facuramo » Mié Ene 15, 2014 4:41 pm
yo pensaba aguantar el RO15 hasta abril por lo menos y luego no sabría qué hacer con los pesos, algo más confiable, a largo plazo.. ahora no sé.. capitannich no tiene buenos antecedentes con los bonos. Y la Ansees ya los reventtó casi todos. Mismo camino para el resto.
El tema es que ya reventtaron casi todos los boden2015 que son los que vencen antes de la retirada y aún faltan casi dos años..
Pero qué hacer en el mientras tanto?? El consumo no es ahorro. El ahorro no es inversión y no es seguro. Una inversión segura es el bllu, pero está por los aires, y si todos nos volcamos al bllu, no pinta bien.
Por último, todos los indicadores económicos se comparan con el Roodriigazo, lo cual no es para nada alentador. ( y no me refiero a Claarín y La Naación, sino muchos medios que ya se están corriendo del relato)
Digo, es una simple reflexión. Hay muchos pesos, pocos dólares. Inflación esperada del +30% para 2014; y lo que es aún mucho peor es la EXPECTATIVA de inflación que está entre el 40% y 50%, que es un dato que leyendo a "martin" no creo le guste mucho (a nadie) pero es así, y todos sabemos que los mercados y la economía se mueven por expectativas y tendencias, para poder anticiparse, más allá de lo que realmente pase; es decir, el mercado siempre agranda todo, por las dudas, para cubrirse. Así lo veo yo.